¡Cógetelo! – Sandra Parejo

¡Cógetelo! – Sandra Parejo

GENERO NOVELA CHICK-LIT

booktrailer

sinopsis

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción.

Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.

¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?

Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.

 

mi opinion

Cógetelo es un libro de lectura ágil y rápida, en uno o dos ratitos se lee. Yo no he podido parar hasta que no lo he terminado, de hecho lo he devorado en un rato, me gustan mucho esta clases de libros, con sentimientos tan reales y humanos como el miedo, la traición, el amor, la pasión, la amistad y este libro tiene un poco de todo.

En él conocemos a nuestra protagonista Martina, que tras un desengaño con su exnovio Rubén y que incluye también a su hermana Maria, ella decide huir de allí y empezar a trabajar como profesora de primaria en un colegio privado de Barcelona, donde actualmente reside.

Tras todo el dolor y la humillación vivida en el pasado, Martina es una joven que huye de los hombres y en cierta manera de las amistades también. El tiempo que lleva en Barcelona la han ayudado a entablar nuevas amistades, cosa que le ha costado mucho por su miedo a volver a sufrir, pero de salir y conocer a hombres no quiere saber nada.

Tiene a una amiga que también es profesora en su mismo cole, a dos compañeras más y a Carlos, un chico que es el dueño de la cafetería donde Martina suele acudir los fines de semana a desayunar, pero con el que solo tiene una amistad, ese es su reducido círculo de amistades y ella no necesita más. La relación con sus hermanas es nula desde que huyó del pueblo y sólo habla cada lunes con su sobrina Clara a la que Martina adora y hecha mucho de menos, esa adolescente es adorable, directa y con ella me he reído muchísimo.

Un día que sale con sus tres compañeras a comer al medio día, se encuentra con un hombre que la desestabiliza por completo. Él apenas la mira, va acompañado por varios hombres más, todos hombres de negocios. Martina intenta disimular que ese hombre la ha impactado mucho, intenta sacarlo de su pensamiento, pero el destino tiene otros planes, puesto que a partir de ese primer momento se va a tropezar con él en más de una ocasión y una de ellas literal, por lo que por mucho que nuestra protagonista lo intente, no va a poder huir de él y de los cosquilleos que le despierta.

Por otro lado tenemos a este misterioso y serio hombre, Álvaro, él también sufrió mucho en el pasado y por eso no sale con mujeres, en su oficina se rumorea que es gay, ya que nunca lo han visto con ninguna mujer. Es un hombre muy guapo, educado, inteligente, con clase, adora a los niños, con dinero…vamos como podéis ver es perfecto. Y Martina consigue despertar en él sentimientos que creía que no iba a volver a sentir a pesar de su miedo a volver a enamorarse.

A partir de este momento, Álvaro va a intentar conocer mejor a Martina y pasar tiempo con ella, pero ella no se lo va a poner fácil, siempre intentando huir de él, pero si ella es cabezona, Álvaro es muy obstinado y no va a parar hasta poder estar junto a ella.

El personaje de Martina, me ha gustado pero en ocasiones me ha desesperado un poco con tanta desconfianza y en cierto modo un poco de cobardía, pero quien la puede juzgar después de ese pasado tan devastador. Pero Álvaro no tiene ni un pero el hombre, es muy sincero con sus sentimientos hacia Martina y así se lo hace saber, tiene una paciencia de oro por suerte para ella y no es un mujeriego. Aunque él también tiene miedo a sufrir de nuevo, es más valiente y va a por lo que quiere sin importar las consecuencias y lo que quiere es a Martina. Entre ellos van a surgir celos, desconfianzas, miedos y terceras personas de la vida de Álvaro que van a intentar separarlos.

La evolución de Martina desde el principio hasta el final es muy grande, ya que al fin entiende que no todos los hombres son como el cabrón de su ex Rubén y que hay amigas de verdad que se preocupan por ella. Pero como nos pasa a muchos se tiene que ver entre la espada y la pared y con el miedo de perder a Álvaro para siempre, para por fin entenderlo todo. ¿Será tarde para ella? ¿Le podrá perdonar Álvaro?

Si queréis un libro entretenido y una dulce historia de amor este es vuestro libro. No es un libro con muchas páginas por lo que os lo leeréis de un tirón, se hace muy corto y los personajes se sienten muy reales en todo momento.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA CHICK-LIT Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.   Cógetelo es un libro de lectura ágil y rápida, en uno…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*