Highlander tenías que ser – Laura Nuño

Highlander tenías que ser – Laura Nuño

GENERO NOVELA CHICK-LIT

booktrailer

sinopsis

“Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo…

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…”

 

mi opinion

Higlander tenías que ser, es una historia de las que me gustan, fresca, muy divertida, entretenida y romántica.

Rocío, es una joven muy peculiar, en paro y con un ex que le trae muy malos recuerdos y que hace que esté muy cerrada con respecto a los hombres. Lo único que parece animarla en esta época de su vida es su exitoso blog, donde habla de libros, música, moda, cocina y todo lo que se le ocurre. Tiene un gran número de gente que sigue sus locuras, entre ellas está Laura (Guaxa), la que pronto se convertirá en su mejor amiga y que la desafiará a hacer cosas para que supere todos sus miedos y viva la vida a tope.

Su último desafío va a cambiar la vida de Rocío, debe irse a trabajar durante un mes fuera de España, conducir, ligarse a un highlander y más…lo que la lleva a aceptar un trabajo que su amiga Laura le busca en Escocia. No está muy convencida de la aventura, pero que no se diga que es una cobarde, por lo que no piensa echarse atrás.

Cuándo llega a Escocia con su querido perro Nerón, al que no se ha planteado en ningún momento dejar solo en su casa, conoce a Gina, que la espera para recogerla y hacer el papeleo correspondiente y llevarla al castillo, Gina, es la amiga de Laura a través de la cuál le consigue el trabajo. Su estancia allí comienza con una mentira, para ayudar a Gina y no va a resultar fácil hacerse pasar por lo que no es.

Cuándo la llevan al castillo y conoce a Laird Colin…Piensa que ese a ese hombre no le gusta su piercing, ni en general ella. Pero a ella tampoco le da él muy buena impresión. Pero conforme ambos se van conociendo, cada vez se sienten más cercanos y atraídos. Pero los dos van a tener que ser capaces de derribar sus barreras, miedos, sus pasados y dejar que el otro vea la superficie. En su estancia allí, Rocío va a aprender muchas cosas y su vida va a cambiar para siempre.

También vamos a vivir situaciones muy divertidas durante toda la historia. Es el primer libro que me leo de esta escritora, pero me ha animado a leer más porque me ha gustado su escritura fácil y sencilla que llega al lector desde el principio. En cuanto a los personajes están muy bien definidos y nos cuenta tantos sus presentes como sus pasados, cosa que nos ayuda a comprender porque se comportan de esa manera. Los personajes secundarios están muy bien unidos y completan la historia. Nos ayuda a sentirnos integrados dentro de la historia y su sentido del humor es digno de destacar. Me encantan las escritoras que son divertidas y tienen un gran sentido del humor.

Sin duda os lo recomiendo, ideal para pasar un rato divertido, es rápido de leer y atrapa desde la primera página.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA CHICK-LIT "Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*