Malena un bombón XXL – Verónica Valenzuela

Malena un bombón XXL – Verónica Valenzuela

GENERO NOVELA CHICK-LIT

booktrailer

sinopsis

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de striptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.

Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?

El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

mi opinion

Me encantan este tipo de libros! Y este sin duda me ha encantado. Este género, rara vez me decepciona porque reúne todo lo que me gusta en un libro, amor, pasión, muchas risas, romanticismo, un puntito picante y situaciones de lo más disparatadas.

Es el primer libro que me leo de esta escritora andaluza y no va a ser el último. Su forma de escribir es muy fresca, divertida y entretiene un montón. Se nota que su carácter andaluz lo vuelca en su forma de escribir.

Y este libro, sin duda es todo lo que promete en la sinopsis y mucho más. Se lee en un ratito ya que no es  muy largo y se hace muy corto, da mucha pena cuando llegas al final.

Malena, es un joven divertida, carismática, inteligente que está harta de los hombres, por su vida han pasado distintos tipos de hombre y todos han resultado ser un fiasco absoluto, así que ella lo tiene muy claro, quiere dedicarse a su trabajo como enfermera que le encanta, a sus amigos y a ser independiente y nada de hombres que solo van a decepcionarla.

Cuando le sale la oportunidad de trabajar en un hospital privado como enfermera de un médico para hacer una sustitución, no se lo piensa y acepta. Para celebrarlo su amiga Paula le prepara una noche de chicas y se la lleva a una sala de Striptease, donde un misterioso pirata con antifaz, saca a Malena al escenario para el show y ella se queda prendada del guapo desconocido.

Y a partir de aquí comienza la trama de esta disparatada, divertida y original historia. De pronto Malena se ve fuera de su piso de alquiler y debe encontrar algo rápidamente, encuentra una casa ideal, donde conviviría con tres impresionantes y guapos gays, pero para que la acepten debe hacerse pasar por lesbiana y ella ni se lo piensa. Este hecho origina situaciones comprometidas y alocadas que me han hecho reír a carcajadas y es que dos de sus nuevos compañeros son pareja y son unos amores, son dulces, leales, un poco “locas” y con ellos las risas y el buen humor están garantizados. El tercer compañero, resulta ser Bela, un celador del hospital donde trabaja que persigue a Malena en sus sueños más íntimos y que no se alegra nada de tenerla viviendo con él y se hacen la vida imposible. Pero como suele pasar, nada es lo que parece a simple vista y hay que continuar y rascar para llegar al fondo de cualquier situación.

Si a toda esta trama le sumas una amiga romántica, dos compañeras de trabajo que también son entrañables, un guapo y maduro doctor que le tira los trastos a todo lo que se menea y ella no es una excepción, una madre que la conoce muy bien y que siempre está ahí para darle buenos consejos, desde luego todo sumado consiguen que sin duda este sea un libro más que recomendado, para pasar un rato divertido ya que el libro engancha desde la página uno.

Si queréis saber que más cosas pasan os animo a que lo leáis, estoy segura de que os va gustar mucho.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA CHICK-LIT Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de striptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz. Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*