Un plan muy Dulce – Rosario Vila

Un plan muy Dulce – Rosario Vila

GENERO NOVELA CHICK-LIT

sinopsis

Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel.

Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su “error” Dulce decide recuperarlo a toda costa. Puede que una serpiente sin corazón le haya robado a Óscar, pero ella está empeñada en que se lo devuelva. Dulce tiene un plan…

Aunque no le será fácil llevarlo a cabo, ya que consiste en demostrarle a Óscar la chica tan solicitada que acaba de perder, y encontrar al hombre ideal para darle celos es tarea complicada. Es más, las citas que consigue tener le harán pasar los momentos más ridículos y exasperantes de su vida. Visto desde fuera, la cosa tiene gracia, pero Dulce comenzará a desesperarse.

“Me llamo Dulce. Dulce Estrella de la Anunciación, para no faltar a la verdad. Soy agente inmobiliaria en una agencia de la Costa del Sol, socia de un gimnasio al que nunca voy y madre soltera veintiséis días al mes. Los cuatro días restantes soy simplemente soltera, socia de un gimnasio al que nunca voy y consumidora imbatible de palitos de cangrejo. Soy la flamante ganadora de tres cajas de dos kilos que sorteaba la marca, en uno de esos sorteos que tienes que mandar equis etiquetas de sus productos. Así que, los fines de semana que a Óscar le toca llevarse a Ángel, el hijo de cuatro años que tenemos a medias, es prácticamente lo único que como… “.

mi opinion

Un plan muy Dulce, es el libro con el que conozco a esta escritora. Me ha sorprendido para bien, es muy divertido y entretenido, se lee en un rato.

Dulce está pasando por el peor momento de su vida. Lo tenía todo, un buen trabajo, un novio, Óscar que era irresistible y a Ángel, su pequeño de cuatro años.

Pero un día todo se viene abajo, descubre la infidelidad de Óscar con Mara, una compañera de trabajo de su chico. Y Dulce herida y despechada lo hecha de casa. Y él no lo duda y se va a vivir con Mara, cosa que hunde más aún a nuestra protagonista.

Dulce está muy triste y su gran amiga Anabel la obliga a salir con ella un sábado para que se anime. Hablando las dos, a Dulce se le ocurre un plan para recuperar al amor de su vida y padre de su hijo. Debe ponerlo celoso, saliendo ella misma con otros hombres. Pero el comienzo del plan es un desastre, pobre chica, lo que me he reído con las situaciones tan absurdas a las que se enfrenta. Cuándo ella cree que su plan no va a funcionar aparece Toni, el joven médico que atiende a su hijo en urgencias.

Toni sí que parece un chico de verdad, no como los anteriores y pronto conectan los dos, no quiere reconocer que el chico le gusta porque en el fondo sabe que lo está usando para darle celos a su ex. Pero el tema se va a complicar aún más, cuando Toni tenga sentimientos por Dulce y descubra el motivo por el que está con él.

Dulce al final consigue que su ex quiera volver con ella. ¿Pero podrán darse una segunda oportunidad? ¿Y qué pasará con Toni?

Os recomiendo que lo leáis si queréis pasar un rato divertido y conocer como acaba la historia de Dulce. Me enganchó desde las primeras páginas por la manera en que la protagonista va contado las cosas que le pasan. La verdad es que lo cuenta de una forma muy amena, el sufrimiento por el que pasa.

Óscar no termina de caerme bien a lo largo de todo el libro y de Toni que decir de él, es comprensivo, divertido, ingenioso y leal, él si me ha llegado. Anabel es una auténtica amiga, de las que siempre está ahí cuando la necesitas. Y su hijo Ángel es un niño muy tragón y muy pillo. Todos ayudan a completar la historia.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA CHICK-LIT Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel. Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su "error" Dulce decide…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
69

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*