¿Y si de verdad te quiero? – Victoria Vílchez

¿Y si de verdad te quiero? – Victoria Vílchez

GENERO NOVELA CHICK-LIT

sinopsis

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

 

mi opinion

¿Y si de verdad te quiero?, un libro muy ameno y divertido, súper rápido de leer, ideal para amenizar una tarde de domingo de estas que te quedas en casa y no quieres aburrirte. Y desde luego que no te aburres, esta escritora da muestras de un gran sentido del humor, con una gran variedad de personajes bien definidos, divertidos,  muy auténticos y naturales.

En esta ocasión conocemos a Laura, una joven, prometida con Sergio, su novio, muy indecisa y algo bocazas, que suelta por su boca lo primero que le viene a la mente creando situaciones muy cómicas son sus comentarios. Tengo que decir que aunque me ha gustado mucho Laura, había momentos en las que la habría matado, siempre con los ¿y si?… Toda ella y su vida es una indecisión. Si hubiera sido yo su hermana pequeña Candela, le hubiera dado unos cuántos calbotazos para que espabilara, porque había momentos en que me sacaba un poco de mis casillas. Está claro desde las primeras páginas, que la relación con su prometido no hace más que generarle dudas y más dudas, por lo que la situación no es muy alentadora.

Y las cosas se complican mucho para Laura cuando conoce a Leo, un atractivo y sexy policía, que además resulta ser todo un encanto. Tras conocerlo y quedarse muy impactada por él, piensa que no importa que piense en él porque no lo va a ver más en su vida, pero que equivocada está, porque Leo es amigo de su hermana pequeña, Candela y estos van a coincidir en muchos momentos y muy rápidamente va a surgir entre ellos una relación de amistad, sin obviar la tensión sexual que cada día va creciendo entre ellos. Y este, es otro motivo para aumentar las dudas en la cabeza de Laura.

Al final, Laura un poco por sus dudas y otro poco por su falta de madurez termina por meterse en una situación muy estresante de la que un principio van a salir todos escaldados, pero que obligaran a la protagonista a enfrentarse a la realidad y a sí misma, madurar y tomar decisiones importantes, a arriesgarse en la vida y a salir de sus zona de confort, porque quién no arriesga no gana.

El personaje de Sergio, su prometido, no me ha aportado nada desde el principio, tan solo rechazo, menudo coñazo de tío y un poco farsante, jajaja. Todo lo opuesto que Leo, al que adoras desde el principio, porque no es solo un cuerpo sexy, que lo es, pero es mucho más, es de alguna manera un bálsamo para Laura, porque mientras está con él, todos los problemas de ella pasan a un segundo plano.

Los personajes secundarios también me han gustado mucho, sobre todo Javi, el mejor amigo de la infancia de Candela y la propia Candela, alocada, divertida y un poco lo opuesto de Laura, no quiero desvelar nada pero espero que ambos tengan su gran historia y si es juntos mucho mejor, sobre todo para el bueno y leal de Javi.

Con todo esto, como podéis ver, este libro es ideal y muy recomendable para combatir el aburrimiento y las horas muertas. Espero seguir teniendo noticias de este grupo en breve, con la historia de Candela y Javi.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA CHICK-LIT Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
77

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*