Culpable – Patricia Geller

Culpable – Patricia Geller

GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.

Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

mi opinion

En este último libro, desde luego Patricia nos sorprende con otro tema peliagudo, si en la chica del servicio el protagonista tenía un trastorno bipolar, en este nuevo libro, la escritora nos sorprende con otro tema polémico y un poco tabú en nuestra sociedad, como son los intercambios de pareja. Pero esto es lo bueno que tienen los libros, que con  ellos te puedes sumergir en temas que quizá en la vida real no harías.

Aisha quiere mucho a su marido Jesús, pero él parece cada día más distante con ella y ya apenas comparten vida en común. En un intento desesperado de Aisha por volver a recuperar a su marido, ella quiere saber qué podría hacer ella para mejorar su relación.

La repuesta de su marido, la deja un poco en estado de shock, porque bajo ningún concepto ella se podría imaginar que su marido le propondría hacer intercambios de pareja, como una forma de mejorar su matrimonio. Algo dentro de Aisha se rompe de una forma irrevocable, pero no se dará cuenta hasta más adelante.

Ella no quiere hacerlo, le deprime pensar que Jesús no tiene suficiente con ella, sino que necesita estar con más mujeres y tampoco entiende como algo así va a mejorar su matrimonio, pero en un intento por retenerlo a su lado, acepta casi sintiéndose un poco obligada por no perderlo, porque sabe que sino acepta tarde o temprano él la dejará.

La primera vez, le coge a Aisha por sorpresa, porque Jesús lo ha organizado todo sin contar con ella lo que hace que se sienta fatal, porque se da cuenta que Jesús iba muy enserio con la propuesta.

Así que sin quererlo se encuentra con una pareja en su casa que viene a lo que viene y además su estupendo marido no pierde el tiempo y se sube con la otra mujer al cuarto que ambos comparten. ¡Imaginaros! Es un golpe muy duro para ella y por si fuera poco está Iván, el chico con el que tiene que mantener relaciones mientras su marido está con su novia en su habitación.

Iván es un hombre joven, muy guapo y sexy que está claro que se siente muy atraído por ella, pero por otro lado Aisha está como en otro lugar pero Iván con su paciencia, su ternura y generosidad, algo a lo que no está acostumbrada, ya que su marido es muy egoísta, consigue llegar hasta ella. Y es que ese impresionante hombre, en todo momento antepone el placer y el bienestar de Aisha al suyo propio. Como si ella fuera la mujer más valiosa para él.

Después de un total de dos intercambios con Iván y su novia, ya que es el tope que se tienen marcado, Aisha le dice a su marido que no quiere seguir haciendo intercambios, pero Jesús no está por la labor de dejarlo pasar, como siempre él solo se preocupa por si mismo, cosa que tiene a su mujer con los nervios destrozados, porque se siente fatal consigo misma, se encuentra en una lucha interna de la que Jesús es totalmente ajeno.

Aisha se ve forzada a hacer algún intercambio que la van hundiendo cada vez más y es que con Iván tenía química, pero con los demás simplemente se sentía asqueada.

Pero el impresentable de su marido aún podía serlo más, ya que tras una discusión la hecha de su casa y ella sola y sin el apoyo de nadie se encuentra llamando a Iván y él se convierte en su amigo y su paño de lágrimas. Pero la tensión sexual entre ellos no hace más que crecer, aunque Aisha quiera negarlo por su condición de casada, es imposible hacerlo.  Por lo que al final deberá decidirse por uno de los dos, Jesús o Iván.

El personaje de Aisha, consigue sentimientos contradictorios, por un lado la entiendes en algunos casos y la apoyas en todo momento, pero por otro lado a veces te dan ganas de zarandearla para que espabile y mande a su marido a paseo. Aunque la verdad, es que siempre es fácil entender como se siente.

El personaje de Jesús, es al que más manía le he cogido de todos los libros que he leído. Por favor, que hombre más insufrible, egoísta, machista…¡Vamos es la joya de la corona! Estás deseando todo el libro que Aisha se de cuenta y lo ponga en su lugar.

Y el tercero en discordia es Iván, que es casi perfecto, cariñoso, comprensivo, paciente, tierno, divertido, tiene sentimientos muy fuertes por Aisha. Vamos no solo lo que siempre ha soñado Aisha, sino cualquier mujer.

En cuanto a los demás personajes, como a familia y amigas del entorno de Aisha son en general bastante egoístas también y tampoco le van a poner las cosas fáciles a nuestra protagonista. Aumentando la sensación de vértigo y miedo por una situación que la tiene destrozada emocionalmente. Pero parece que a sus amigas y familia solo les importa aparentar, por lo que siempre se posicionan a favor de Jesús y en contra de Aisha.

¡Animaos a leer el libro! Con alto contenido erótico y descubrir así cómo continua esta intensa historia de amor y desamor. Ideal para las románticas que creen que todo el mundo merece ser feliz.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.68 ( 3 votes)
86

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña y por darle espacio en tu blog. Me ha encantado. ¡¡Un beso enorme!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*