Fragmentos – Pamela Díaz

Fragmentos – Pamela Díaz

GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.

mi opinion

Fragmentos, es un libro que descubrí por casualidad y desde luego no me ha defraudado para nada. Después de leer tanto, es complicado sorprenderme y este libro sin duda lo ha hecho. Reúne en un mismo libro romance, erotismo, suspense, traición y mucha acción. Es una historia muy cruda con tintes dramáticos por momentos, pero me ha resultado muy adictiva.

Amber, es una joven un poco solitaria que no se siente parte de ningún sitio, tiene un trabajo que no le apasiona pero es necesario para ayudar a su madre con los gastos. Su hermano David y su madre son su gente y por ellos haría cualquier cosa.

Por eso cuando un día la policía les llama para comunicarle que su hermano David ha sido detenido por tráfico de drogas y que trabaja para la mafia italiana en España, Amber no duda en convencer a la policía para que la dejen infiltrarse para intentar encontrar pruebas contra Alessandro, el jefe de la mafia en España.

Ese hombre le atrae físicamente como ningún hombre por las fotos que le enseña la policía, pero por otro lado lo odia, por su culpa su hermano va a tener que estar en la cárcel muchos años mientras él sigue libre por ahí. El trato que hace con la policía consiste en una detención por otra. Ella intentará conseguir pruebas para encarcelar a Alessandro y así su hermano queda libre, eso le promete el jefe de la operación que está obsesionado por atrapar al mafioso Italiano. Por lo que Amber, tendrá que dejar su vida, su gente y su identidad en Barcelona para viajar a Madrid y comenzar con su nueva identidad.

Por otro lado tenemos a Alessandro, jefe de la mafia Italiana en España, afincado en una mansión de la Moraleja. Se ha hecho con todo el territorio nacional, con la ayuda de sus tres inseparables amigos, que son como su familia, Patricio, Marius y Giovanni. Entre sus trabajos están el de tráfico de drogas, tráfico de armas y por si fuera poco tráfico de mujeres. Menuda joya y es que es sin duda todo lo contrario a un héroe, es un hombre frío, despiadado, con las manos manchadas de sangre, eso sí es muy guapo y atractivo. Temido por todos traficantes y bandas, todos saben que meterse en el terreno de Alessandro significa no acabar bien.

Amber, tras días y semanas intentando averiguar la manera de acercarse a Alessandro sin tener que ejercer la prostitución, está desesperada, pero parece que un día la suerte la encuentra y tiene un encuentro casual con Alessandro y Patricio y además no será el único ya que Alessandro se cita con ella al día siguiente, pero su motivo es de todo menos inocente. Menuda carta de presentación no hace la escritora sobre Alessandro, menos mal que al final decide cambiar de opinión, pero aún así encontrará a otra para sus planes.

No os quiero desvelar mucho para no estropearos ninguna sorpresa de las tantas que nos esconde el libro.

El frío Alessandro poco a poco va ir conociendo lo que significa tener sentimientos hacia otra persona, esa persona es Amber y es que ve en ella todo lo que él no es. Por otro lado Amber está hecha un lío, no entiende el motivo por el que se ha enamorado de un hombre que puede significar su fin en cuanto la descubra, si lo que debería es odiarlo y seguir con sus planes para sacar a su hermano de la cárcel.

La historia entre ellos se va a hacer más intensa y apasionada en medio de los negocios de Alessandro y el peligro que corren ambos. Y es que los enemigos de Alessandro quieren acabar con él y quedarse con su zona. Pero si algo odia él es la traición, el que lo traiciona no vive para contarlo.

Llegado el momento ¿podrá Amber traicionar al amor de su vida? Y Alessandro ¿conseguirá salir ileso de todos los frentes abiertos que hay contra él?

Nadie en toda la historia es tan bueno ni tan malo, las apariencias engañan y es que hay mucho lobo disfrazado con piel de cordero.

Desde luego el libro tiene una trama muy buena, de fácil lectura y muy adictiva. Conforme se van complicando más y más las cosas, más ganas tienes de conocer el final, pero una vez terminado quieres más.

El libro tiene una narrativa muy cuidada y los personajes secundarios y las narraciones completan la historia, dotándola de mucha intensidad y suspense. Es raro que en alguna página no ocurra nada, ya que el libro tiene muchos giros que mantienen el interés hasta el final.

Los capítulos están contados algunos por Amber y otros por Alessandro, permitiéndonos conocerlos a ambos y saber en todo momento lo que ocurre y lo que piensan.

Sin duda, si queréis leer algo refrescante y nuevo, este es vuestro libro. Parece mentira que sea la primera novela de esta escritora por el aplomo y la forma de escribir que tiene, desde luego estoy deseando leer el segundo libro de esta escritora tan brillante. Y también me encantaría conocer mejor las historias de los tres socios y amigos de nuestro protagonista.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA   Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro,…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
84

2 Comentarios

  1. Me gustó mucho tu reseña. Aún no la he leído, pero se ve muy interesante por lo que cuentas.
    Felicitaciones por tu blog, por cierto.

    • Buenos días, Amanda!!!…Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra mucho que te guste la web. Por otro lado, sin duda te recomiendo a que te animes a leer este libro, creo que no te defraudará y luego espero que me cuentes que te ha parecido. Un abrazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*