Jack – Cristina Brocos

Jack – Cristina Brocos

GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.

Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.

 

mi opinion

Jack, es el segundo libro que me leo de esta gran escritora, el primero fue ‘Mi querido Zar’ y me encantó por su gran historia de amor y la superación de su protagonista, tras un matrimonio anterior del que salió maltratada física y psicológicamente. Pues en Jack, a parte de una intensa historia de amor, trata un tema muy delicado como es el maltrato a niños, pero maltrato con mayúsculas. Esta escritora por lo que parece está especializada en este tipo de tragedias, pero contadas de una forma que cala muy hondo. La historia entre los dos protagonistas me ha encantado, pero todo lo relacionado con la casa y las terribles experiencias vividas dentro de esas paredes por un gran número de niños me ha sobrecogido y si eras un niño aún tenías peor suerte que si eras niña.

En principio la editorial, lo ha catalogado como erótico y yo también la he incluido en este género, pero yo discrepo un poco. Claro que el libro tiene escenas de sexo, pero no son fuertes, son algo repetitivas y no me parece para nada lo más destacable del libro.

Nuestros dos protagonistas son Lis y Jack. Lis, una joven gordita, con un pasado muy duro en una casa de acogida horrible, sola en el mundo intenta luchar sin descanso para crearse su propia vida.

Jack, JJ o Juan, un joven bombero también marcado por los maltratos a los que su padre le sometía de pequeño, no consigue sentirse completo, las mujeres se rinden a sus pies, pero él va buscando algo diferente que le llene y con la que poder forjar su futuro.

Tras un accidente brutal en una autovía el futuro de nuestros protagonistas se une. Lis queda atrapada entre dos coches y es Juan quién no cesa en su empeño para sacarla de ahí, parece increíble que bajo ese amasijo pueda haber una persona viva, pero Lis es una auténtica superviviente de la vida como se demuestra una y otra vez durante toda la historia.

Juan se siente atraído desde el primer momento por la voz, la sonrisa, la valentía y el contacto de esa mujer, que le provoca un cosquilleo desconocido hasta el momento. No descansa hasta que consigue sacarla de allí para que puedan llevarla a un hospital. Desde ese momento no se separa de ella, acude a verla al hospital para el desconcierto de Lis, que no entiende como ese guapo bombero que hace babear a todas las mujeres, la visite y pase tiempo con ella.

Tras varias operaciones y una rehabilitación especialmente dura, Lis consigue andar y salir adelante. En el hospital se ha ganado el apodo de la mujer milagro y no es para menos, que fuerza de mujer, no se amilana ante el sufrimiento.

Después de salir del hospital, Juan no piensa dejarla escapar, él siente que ha encontrado lo que buscaba, pero Lis tiene muchos traumas que Juan de momento desconoce y el tira y afloja entre ellos va a ser constante.

Que ambos puedan complementarse desde luego va a ser una tarea larga y ardua. Y es que el factor sicológico es muy importantes desde el principio hasta el final del libro.

La salida al mercado del libro de Lis, donde cuenta su vivencia en la casa, hace que aparezcan más jóvenes que como ella vivieron allí y vayamos conociendo más las aberraciones y abusos que ocurrían en la casita, contada de la mano no solo de Lis, sino de otros personajes como Perro, etc…

Lis, tras todo lo vivido parecería más lógico que fuera un poco más débil y asustadiza, pero para nada, me ha encantado el carácter luchador de la protagonista, claro que tiene traumas, pero ni sus padres de acogida ni nada consigue doblegar su voluntad, es una superviviente con mayúsculas y se convierte gracias a ese carácter, en una heroína para el resto de niños que vivieron con ella y en imprescindible para la vida de Juan.

Juan sin embargo, al principio me encanta pero conforme vamos avanzando en el libro ha habido momentos que me han dado ganas de estrangularlo, porque es como un niño grande con el que Lis debe estar continuamente batallando. Pero poco a poco Juan también va a tener que trabajar en sus heridas de niñez y corregir ese carácter que a punto está de alejarlo de Lis para siempre. Él también es un personaje muy complejo, que con la ayuda de su amigo Pedro y sobre todo de su psiquiatra consigue ver un poco el camino para ser feliz en su vida.

A lo largo del libro aparecen otros personajes a los que adoras, como Pedro, María, la madre de Juan y otros a los que aborreces como Carla y Sebastián.

Sin duda, me ha encantado este libro, no me ha dejado indiferente en absoluto, el tema que trata es especialmente sensible y me ha calado muy hondo. Y en cuanto a la gran historia de amor de Lis y Juan, con unos pasados tan complicados no podía ser fácil, ni un camino de rosas porque para mía desde luego no hubiera sido creíble en absoluto. Me gusta como esta escritora le da una gran carga emocional y psicológica a sus libros, sobre todo a este.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre. Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.25 ( 1 votes)
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*