Mi querido Zar – Cristina Brocos

Mi querido Zar – Cristina Brocos

GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos… Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo…¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable, teñida de humor y de auténtico erotismo.

mi opinion

Este libro me ha gustado mucho, es de género erótico, pero yo lo veos más romántico que erótico, hay escenas de sexo, pero es todo muy suave y romántico.

Cristina es una profesora de colegio divorciada, con un ex marido, Carlos, que es un auténtico cabrón, abusaba de ella, le pegaba, la encerraba en un sótano, la trataba fatal, por eso tiene que hacer terapia e ir a un sicólogo porque está traumatizada. Su mejor amiga Paula y su querida sobrina le regalan un viaje a Canarias para que se olvide de todo y disfrute.

Cuando llega a su habitación de hotel, todo es perfecto, la habitación, el hotel, el entorno todo…Nada más llegar se sale a la fantástica terraza de su habitación a leer el libro que ha elegido para las vacaciones y luego habla con su sobrina, con la que siempre termina riéndose a carcajadas y una de esas carcajadas es la que despierta el interés de su vecino de terraza e habitación, Misha, un multimillonario ruso, guapo, viril, sexy, de brillantes ojos negros que se queda prendado con su risa y con ella en general.

A partir de aquí, Misha intenta averiguar todo lo que pueda de ella, porque quiere conocerla y acercarse a esa risa bonita, que le acelera el corazón, pero Cristina no se lo va a poner nada fácil, le da pánico iniciar una relación, además piensa que cada vez que este hombre entra en una habitación, las mujeres lo desean al instante y claro siendo tan popular entre el género femenino que puede ver en ella, que es una mujer corriente y con michelines.

Pero él que la manda a investigar y sabe cosas de su pasado y que la escucha por las noches tener pesadillas, sabe que tiene un trauma e intenta ayudarla y acercarse a ella porque se está enamorando de ella.

Cuando por fin consigue acercarse con cuidado a ella y la besa por primera vez! Ella piensa que así se debe estar en el cielo, que nunca la habían besado con tanta dulzura y pasión contenida a la vez y Cristina al igual que él quiere más. Nunca se podría imaginar Cristina lo que el destino tenía guardado para ella, a partir de esa primera vez comienza un historia de amor y sexo donde Misha, solo quiere estar a su lado y hacerla feliz, que no llore tanto y que sonría más, ya que su risa es un bálsamo para su corazón. Y así pasan unas vacaciones inolvidables, con unos personajes secundarios a la altura de la historia.

Pero el momento en el que el ex de Cristina averigua donde está, no tarda en presentarse allí a hacerle daño, podrá? Porque ahora no está sola, tiene a su querido Zar con ella dispuesto a protegerla con todas las consecuencias… A partir de aquí, las cosas se complican, pero su querido Zar sigue a su lado, dándole apoyo y amándola como nadie lo ha hecho nunca.

El personaje de Cristina me ha gustado mucho, pero la pobre te hace padecer, cuando te enteras de cómo ha sido su vida de casada y claro como mujer y ser humano no te puedes quedar indiferente, porque es muy fuerte su historia.

Por otro lado el personaje de Misha, es sin duda de los personajes de libros de este tipo más perfecto que yo he leído, no puede ser más perfecto ni queriendo, y claro siendo tan paciente, dulce y cariñoso con ella, consiguen que se vean como una pareja destinada a estar juntas, pase lo que pase.

Sin duda yo os lo recomiendo a todas, sobre todo a aquellas que tienen alma de románticas.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA   Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
84

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*