No juegues conmigo – Patricia Geller

No juegues conmigo – Patricia Geller

GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.

Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?

mi opinion

No juegues conmigo, cierra la historia de los Stone y Campbell, aunque es un libro aparte.

Como ya comenté cuando reseñé la saga la chica del servicio, estaba claro que detrás de Scott y Roxanne había una intensa historia detrás, como demuestra este libro.

El libro comienza con Matt, pidiéndole a su cuñado Scott que viaje a New York, para asegurarse que su hermana Roxanne no esté metida en problemas, ante la reacción de Scott, Matt quiere saber los motivos y armándose de valor Scott le cuenta todo lo que hay detrás de su relación con su hermana, se sincera y le abre su corazón. Durante este momento la escritora combina la conversación entre ambos, con los pensamientos más profundos de Scott mientras recuerda todo lo que pasó desde el principio. Cuando ya se lo ha contado todo, Matt se disculpa y lo entiende, pero aun así le pide que como favor personal viaje de todas formas, porque no confía en nadie más.

Scott se resiste, ya que la relación con Roxanne lo devastó, es sin duda la mujer que más daño le ha hecho y a pesar de eso no puede olvidarla. Ni estando con Raquel, que ella está siempre dispuesta para él, consigue olvidar a Roxanne.

Al final no tiene más remedio que viajar y en ningún caso estaba preparado para volver a enfrentarse a ella. Pero ella parece que tampoco, ya que se queda muy sorprendida cuando descubre a Scott en su puerta, hace todo lo posible por espantarlo. Pero la historia de estos dos es demasiado intensa y pronto resurgen las brasas que no se habían llegado a apagar.

Pero Roxanne, sigue sin poder estar ni con Scott, ni con su familia por los secretos y por su pasado, no quiere que nadie sufra por su culpa. Aunque es muy duro, tener que apartar a la gente que ama de su lado. Pero la familia siempre estará allí para apoyarla cuando la verdad salga a la luz, otra cosa es que Scott sea capaz de perdonarla por todo el daño ocasionado.

Desde luego, la escritora nos vuelve a presentar una historia muy intensa que no solo trata de sexo, sino de un profundo amor, es una especialista con estas historias tormentosas y profundas que desatan todo tipo de sentimientos. El valor de la familia, la amistad y la lealtad también están muy presentes durante el libro.

Ahora sí, que puedo decir que esta intensa familia cierra su círculo y me he quedado muy satisfecha con el resultado. Por decir algo negativo, este libro es muy cortito, jajajaja. Pero os lo recomiendo sin duda, al igual que la saga la chica del servicio, todos y cada uno de estos libros me ha encantado. Ahora la escritora ya se ha despedido de estos personajes y está con proyectos nuevos. Estoy deseando leer sus siguientes historias.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse. Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
79

2 Comentarios

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Me ha encantado la reseña y, más, al saber que te ha gustado el libro. ¡Un beso enorme!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*