No me prives de tu piel – Patricia Geller

No me prives de tu piel – Patricia Geller

GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.

Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

mi opinion

No me prives de tu piel, la nueva novela erótica de Patricia Geller. Es sin duda del estilo de esta escritora que se ha especializado en los amores intensos, difíciles, muy pasionales y muy crudos por los problemas emocionales de los personajes.

En esta ocasión conocemos a Leo y Eva, dos jóvenes que se conocieron cuándo sus vidas estaban totalmente patas arriba, ambos estaban pasando un mal momento y muy tocados sicológicamente.

El libro comienza en la actualidad y durante todo el libro va alternando capítulos de la actualidad y otros del pasado dónde poco a poco vamos sabiendo cómo se conocieron y qué tipo de relación tuvieron y lo que les ha llevado a la situación actual, contado desde el punto de vista de ambos.

Eva está pasando un mal momento y siente vacía, por eso decide acudir a un club nocturno y tener una experiencia con un desconocido para intentar llenar ese vacío existencial que siente. Allí conoce a Torres, un hombre con el que mantiene encuentros sexuales a oscuras porque él en ningún momento quiere enseñar su rostro. Poco a poco van intimando y conociéndose hasta llegar a pasar fines de semana en casa de él siempre a oscuras, pero cuándo a Eva comienzan a despertárseles sentimientos por ese hombre al que siente pero que nunca ha visto, una noche todo se complica y sale de casa de Torres para no volver jamás, pero lo que le pasa al salir de allí la deja marcada de por vida, por eso cambia y se convierte en una mujer fría y que parece incapaz de sentir.

Por otro lado, Leo (Torres para Eva), era un abogado de éxito que tiene todo lo que un hombre puede desear, hasta que sufre un ataque y físicamente queda marcado y psicológicamente destrozado, por eso decide estar recluido y apartado del mundo, incluido su familia. Lo que una noche empieza como sexo a oscuras con una desconocida (que no lo es tanto porque hace trampas y cuando ella duerme él aprovecha para mirarla sin esconderse), termina por desconcertar a Leo, por lo pronto que Eva consigue llegar hasta él. Pero sus celos y su irracionalidad hacen que una noche la eche de su vida y no hay día que no se arrepiente de ello.

Un tiempo después por casualidad, Leo se encuentra con Eva, ella no lo reconoce porque nunca le ha visto la cara, pero él sí y decide que no va a volver a perderla, que quiere conquistarla como el auténtico Leo, sabiendo que es un juego peligroso si ella descubre quién es él. Aunque no va a ser fácil porque poco queda en esa mujer que ahora está de nuevo en su vida, de la dulce Eva que él conoció meses atrás. Leo se esmera en intentar llegar a ella, pero Eva se lo va a poner muy difícil, porque es muy distante y no quiere que ningún hombre se le acerque.

Ambos se irán acercando el uno al otro y Eva confiará poco a poco en él, tanto que irá desvelándole los motivos para comportarse como se comporta. Saber la verdad será muy duro para Leo, pero lo peor está por llegar…que será ni más ni menos cuándo Eva sepa quién es él de verdad.

Si queréis saber si después de tanto sufrimiento y engaños pueden estar juntos como pareja, os animo a que os lo leías. No quiero desvelaros mucho, pero entre ellos va a suceder de todo y uno de sus mayores puntos de confrontación entre otras cosas, van a ser los celos y terceras personas.

Este es otro libro intenso y adictivo de esta escritora, que sigue teniendo muchos recursos para seguir con la literatura erótica sin caer en las repeticiones y la monotonía, cosa que creo que es francamente complicada. Un libro suyo, hoy por hoy lo considero una apuesta segura.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
83

3 Comentarios

  1. ¡Madre mía! Me ha encantado la reseña, muchísimas gracias, de verdad. Hacéis un trabajo un trabajo estupendo siempre y no me queda más que agradecer que le deis espacio a mis proyectos en los blogs. ¡Un beso enorme!

    • Gracias a tí Patricia por compartir tu creatividad y talento con nosotras…Mira que te gustan los amores tormentosos!!!!…Bueno y a nosotras un poco también, jajajaj….ya esperando el siguiente. Besos

  2. Como era de esperar Patricia Geller nos vuelve a sorprender con una maravillosa historia inolvidable. Una lectura que te atrapara de principio a fin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*