Nunca es suficiente – M. C. Andrews

Nunca es suficiente – M. C. Andrews

GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor?

Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño.

Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado

Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido.

No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

mi opinion

Esta autora se ha superado a sí misma sin duda, después de la saga noventa noches de Daniel y Amelia, me ha sorprendido con esta increíble historia.

Es un tema difícil de tratar, es decir un trío amoroso, no es fácil desarrollar una historia semejante y no caer en  algo sórdido y demasiado depravado. Pero nada más lejos de la realidad, la autora me ha sorprendido con esta gran historia de amor a tres bandas, porque eso es lo que es, es decir, sí que hay mucho sexo, con escenas muy explícitas, pero son desde la pasión, el amor, la ternura, no caen para nada en la vulgaridad, y para mí eso era difícil de conseguir.

El libro me ha atrapado desde el principio, no es muy largo, por lo que se lee en un momento y yo me lo he leído de un tirón, no podía parar de leer para saber el desenlace de la historia.

Ya conocía a los personajes, por la saga noventa noches. Marina, es la mejor amiga de Amelia y Rafferty, es el único amigo de Daniel Bond. Ya en esta anterior saga, la autora nos deja entrever una relación entre ambos que no resulta muy bien. Y James, aparece también como abogado de una petrolera. La autora, ya nos preparaba el camino para esta bonita y diferente historia.

La historia está contada en primera persona por Marina, menos dos capítulos, donde Rafferty y James mantienen una conversación y Marina no está delante, en esos dos capítulos, uno esta contado en primera persona por Rafferty, y el otro por James.

Marina y Rafferty, mantienen una relación que va genial, pero después de un tiempo, la cosa empieza a no ir bien, ya que él le reconoce que necesita algo más. Marina no lo acepta y rompe la relación, ambos se quedan destrozados. Rafferty se marcha por trabajo un tiempo, pero no puede olvidarla, es la única mujer que ha amado. Por otra parte, Marina, no está mucho mejor, pero la aparición en su despacho por trabajo de James Cavill y la atracción mutua que sienten desde el principio anima a Marina y es que este hombre parece leerle la mente y es una fuerza arrolladora que le hace sentirse segura.

Pero la cosa se complica cuando Rafferty vuelve dispuesto a volver a conseguir a Marina, ella sigue amándolo, pero también se está enamorando de James, ya que con él es todo muy sencillo y es increíblemente sexy, seguro de sí mismo, dulce y tierno. El día que James pilla a Marina y a Rafferty besándose en su despacho, enseguida sabe que es Rafferty y la atracción que surge entre ellos es inmediata, pero Raff no está dispuesto a recocérselo a nadie ni siquiera a él mismo. A partir de aquí comienza una lucha de voluntades entre los tres. Donde Marina comprende que es posible amar a dos hombres a la vez y que no puede renunciar a ninguno. A Raff le cuesta mucho aceptar esta nueva situación, pero James tiene la fuerza suficiente por los tres y es que cree que ha encontrado a su familia.

Recomiendo este libro sin duda, para aquellas personas que quieran leer algo distinto, erótico sí, pero lleno de amor y ternura. Dónde nos demuestran que las barreras que nos enseñan en esta sociedad donde vivimos, son difíciles de derribar, pero que mientras no se haga daño a nadie, cada uno es libre de vivir su vida, su sexualidad y su corazón como quiera y que nadie debería poder decirle a alguien que lo que hace está bien o está mal.

Sin duda M. C. Andrews, es una experta en contarnos historias que no resultan muy usuales a la vista de la sociedad, pero con un tacto, un amor y una sensibilidad que llegan sin duda.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA   ¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
81

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*