Quiero lo mismo que tú – Noe Casado

Quiero lo mismo que tú – Noe Casado

GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.

Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.

Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.

¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?

¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?

¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?

¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?

¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

mi opinion

En este nuevo libro de Noe Casado, como siempre la diversión está garantizada, en él nos cuenta la historia de Helen Fisher, una mujer de treinta y pocos que tras haberse enamorado de su ex jefe, ser la empleada perfecta y ser despedida decide que eso no va a volver a sucederle, que buscará un trabajo donde no haya posibilidades de enamorarse de su jefe y que cambiará de look, por uno de señora mayor, para que así la contraten por su valía y no llamar la atención de nadie. Su gran amigo y vecino Ryan no entiende que su amiga, haya cambiado a ese look que hace daño a la vista, pero sabe que lo está pasando mal y le concierta en una entrevista en su productora donde él es guionista.

Ella acude a la entrevista, el hombre necesita urgentemente una secretaria y no es muy manioso con el look que está debe tener, pero sí que se eficiente y Helen lleva una carta de recomendación buenísima, así que la contrata en el momento.

Helen quiero con su vestuario pasar desapercibida y lo consigue ya que con su look, sus compañeros de la productora no se acercan a ella,  por eso está encantada. La dejan hacer su trabajo y punto.

Pero un día su jefe está reunido con un representante para la incorporación de un actor a la serie que ellos producen y cuál será la sorpresa de Helen cuando aparezca para una reunión con su jefe el actor, que no es ni más ni menos que su ídolo de adolescencia Patrick Baker. Pero en cuanto lo conoce se le cae el mito, que hombre más arrogante, con ese tono de perdonavidas, piensa Helen, que al hacer su trabajo y servirle el café se le cae encima de él. En ese momento empieza el calvario de Helen, porque ese niño caprichoso no para de faltarle al respeto delante de su jefe y su representante, parece mentira que tenga algún año más que ella. Así que Helen decide contestarle, cosa que solo empeora la situación.

A partir de ese momento Patrick no pierde la oportunidad de sacarla de sus casillas y humillarla. Hasta que le pide a su jefe que la que acompañe a Patrick a una entrega de premios sea en vez de su insufrible compañera de reparto, la actriz Maggie, sea su secretaria Helen. Ella está segura que ha pedido que lo acompañe ella porque espera que ella haga el ridículo en público y así poder reírse de ella.

Pero esa noche ella lo sorprende con un look distinto del que Helen lleva a diario y no está tan mal después de todo piensa Patrick.

Tras una noche nada agradable donde Helen solo quiere poder irse a su casa, a la vuelta en la limusina Patrick que está borracho y cachondo decide tirarse encima de Helen, esta al principio se resiste un poco, pero en breve comienzan a tener una tórrida sesión de sexo en la limusina que descoloca a Patrick, porque nunca había estado con una mujer como aquella y el sexo había sido increíble así que una vez que la deja en su casa se va a por condones y se presenta en su casa para tener una noche de sexo y poder saciar sus ganas de ella. Tras esa noche, vendrán muchos más revolcones. Helen piensa que ese hombre es insufrible, pero muy bueno en la cama y no consigue decir que no a sus demandas sexuales. Y por otro lado Patrick está alucinado con la fiera de Helen en la cama, cosa que no se explica con esa pinta y esa ropa de mojigata y catequista.

La relación de ambos va más allá de lo que Helen pensó nunca y es que con Patrick, ella hace cosas que nunca pensó posibles y es que él parece saber cuáles son sus fantasías y la arrastra hacia lo que ella considera una depravación, pero disfruta del mejor sexo de su vida.

Para poder tenerla más cerca, Patrick le exige al jefe de Helen que está sea su asistente personal, ella no quiere y su jefe tampoco, pero por no llevarle la contraria al actor acepta con la esperanza de que se canse de ella pronto y se la devuelva.

Como su asistenta Helen está a su merced y lo sabe, pero nunca le niega nada. A Patrick parece darle igual la voluntad de ella, pero nada más lejos de la realidad.

¿Qué ocurrirá cuando ambos sean conscientes de los sentimientos que tienen hacia el otro? ¿Será posible que terminen siendo una pareja?

Si quieres saber qué es lo que ocurre, te recomiendo que leas este libro, se lee rápido y tiene bastante humor, como ya es característicos en los libros de Noe casado, que junto con las escenas eróticas, las tramas originales y el humor es uno de los motivos por los que me gustan los libros de esta autora española. Me he leído casi todos los que ha sacado hasta ahora y poco a poco iré subiendo más libros de ella.

 

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA   Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona. Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo. Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo. ¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
81

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*