Sorpréndeme – Megan Maxwell

Sorpréndeme – Megan Maxwell

GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

mi opinion

Después del éxito de la trilogía Pídeme lo que quieras, donde no solamente enamora Eric, sino también Björn, Megan Maxwell, nos cuenta la historia de Björn, el mejor amigo de Eric Zimmerman, de la Trilogía Pídeme lo que quieras y de Melania, una chica que conoce a Judith en un ascensor cuando esta rompe aguas y Melania la ayuda y se hacen amigas enseguida.

Ya en Pídeme lo que quieras o déjame, se ve que entre estos dos personajes hay mucha tela que cortar porque no se soportan, están todo el tiempo peleando y discutiendo, pero ya se sabe lo que se dice, los polos opuestos se atraen y cómo en anteriores libros de esta autora, entre los dos personajes saltan chispas…Y menudas chispas!
Melania está escamada de su anterior relación y no quiere relaciones, solo sexo, morbo y jugar mucho, como cualquier mujer liberada y moderna. Lo más importante y su prioridad es cuidar de su hija pequeña y su trabajo, como piloto del ejército americano. Por otro lado Björn, es un abogado guapo, muy sexy, cariñoso y todo un caballero, pero todavía no ha encontrado a la mujer que lo sorprenda, eso sí, mientras la encuentra no deja de jugar y divertirse con todas las mujeres que le gustan, porque todas caen rendidas enseguida a sus pies o no?

En el momento en que coinciden en un club, se desata entre ellos una atracción sexual imparable, y que termina empujándoles a tener relaciones sexuales, con mucho morbo y erotismo. Pero Melania está atrapada en la traición que siente aún por su anterior relación, el padre de su hija, y eso complica las cosas entre ellos. Por otro lado, Björn había buscado una mujer que lo sorprendiera y sin duda alguna ella lo había conseguido y despertado instintos que no sabía que tenía. Para saber cómo acaba el libro yo os animo a que lo leáis, sin ningún tipo de duda.

A parte de mucho erotismo, Sorpréndeme tiene mucho humor, momentos de ternura como los que protagonizan Björn y la hija pequeña de Melania, cuando están juntos. Es un libro muy completo, aunque reconozco que al igual no soy muy imparcial, porque por todo el mundo es sabido que Megan Maxwell es mi autora favorita y claro me tiran mucho todos sus libros.

Otra vez el personaje masculino, cuadra y mucho con el sexy y guapísimo David Gandy, esta claro que este chico es un icono sexual para las mujeres de medio mundo.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.8 ( 1 votes)
81

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*