Suite veintiuno – Mita Marco

Suite veintiuno – Mita Marco

GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. Aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?

mi opinion

El libro de esta escritora Alicantina, es muy aconsejable para pasar un rato agradable de risas y erotismo. El libro estás contado en primera persona por Miriam, la protagonista. Miriam es una brillante estudiante que ya ha terminado la carrera de derecho, pero ahora quiere hacer un master en derecho internacional y para eso necesita dinero porque la beca no le cubre todos los gastos que va suponer trasladarse a vivir a Madrid. Así que cuando su amiga Maite, le propone a ella y su otra amiga Begoña irse a trabajar a Menorca a un complejo hostelero de lujo durante los meses de verano para así conseguir dinero, no lo dudan y se embarcan las tres hacia la aventura de irse a pasar fuera dos meses de verano y aprovechar para estar juntas y pasarlo bien en sus ratos libres.

Salen desde su ciudad natal, Alicante, hacia Ciutadella en Menorca. Al llegar allí las alojan en una misma habitación en el hotel y les explica el encargado en que va a consistir sus trabajos, Maite ya lo sabe porque ella no es el primer año que va a trabajar allí y ya conoce el hotel. Y comienzan con sus jornadas laborales, que son desde servir los aperitivos y las cenas hasta hacer guardias en recepción por las noches y cuando se les requiere hacer algún turno en la discoteca del hotel.

La verdad es que las tres amigas son muy divertidas y te ríes mucho con ellas. Son chicas muy normales y naturales, y también en ocasiones muy brutas. La escritora narra de una forma muy natural y en muchas ocasiones no he podido contener alguna carcajada. Trabajan mucho y aprovechan sus horas libres, para conocer la isla y sus calas que son impresionantes y bonitas.

Pero la tranquilidad de Miriam, se esfuma en cuanto entra en su campo de visión un huésped del hotel que está con un grupo de amigos y es que es increíble. El hombre más guapo y sexy que jamás ha visto Miriam y claro no mirarlo cuesta mucho. Tras un encuentro nada agradable con él, donde Miriam se lleva una primera pésima impresión y donde ella despierta la curiosidad de dicho hombre, coinciden en varias ocasiones más y a pesar de no empezar con muy buen pie saltan chispas entre ellos. La química es más que evidente.

Ella no quiere acercarse a él, porque no quiere complicarse la vida, ya que tienen prohibido mantener relaciones entre los empleados y con cualquier huésped, es decir que la podrían despedir. Pero él la desea y quiere estar con ella, así que decide cambiar la primera imagen que le causó y presentarse oficialmente. Y este hombre increíble se llama Jonathan, Johnny para los amigos. Y ha decidido que quiere divertirse con Miriam.

Al final ambos sucumben a la atracción mutua que sienten y se desata la tormenta, sobre todo cuando Miriam averigua que no es un simple hotel normal, sino que tiene unos cuartos comunes para unos gustos sexuales muy particulares, como BDSM, swinger o intercambio de pareja o tríos. Cuando ella lo descubre se da cuenta de que tipo de prácticas le gustan a él y eso le supone un enorme problema, ya que cuatro años atrás tuvo un problema con su novio que la dejó muy tocada.

Y todo se complica entre ellos. Eso sumado al hecho de que llegaron al pacto de que solo iban a tener sexo y en acabar las vacaciones no se volverían a ver…Las cosas no pintan muy alentadoras.

¿Serán capaces de sincerarse el uno con el otro? ¿Tendrán un futuro juntos?

Si queréis pasar un rato divertido y sensual sin duda os animo a que lo leías, sin duda no será el último libro que me lea de esta joven escritora, porque su libro me ha dejado muy buen sabor de boca.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA EROTICA ¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 2.98 ( 2 votes)
81

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*