Adicta a Scott #1 – Emily Delevigne

Adicta a Scott #1 – Emily Delevigne

SERIE MARINES
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.

Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.

Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

mi opinion

Reconozco que es el primer libro que leo de esta autora Española, pero no va a ser el último ni mucho menos y es que su estilo me ha encantado. El libro es súper entretenido, directo y te atrapa desde el primer párrafo. Se lee en un rato, ya que no es muy largo, pero cuando lo acabas solo quieres continuar leyendo. Menos mal, que la propia autora, ha confirmado, que de esta saga habrá por lo menos tres libros más. La propia editorial cataloga el libro como un oficial y caballero de alto voltaje y yo estoy de acuerdo con esa afirmación. Y tampoco me extraña que el libro este tan bien posicionado en las plataformas de venta. Esta joven autora promete muchísimo.

El libro nos cuenta la historia de Andrea, una Sevillana que reside en New York, que en la adolescencia tuvo un novio del que estaba perdidamente enamorada, el increíble Scott, con el cual perdió la virginidad y esa misma noche él la dejó, con una nota en la cama para que la leyera cuando se despertara, en ella le explicaba que se había alistado con los marines y que se tenía que ir, sin ningún tipo de explicación más. El libro está contado en general en primera persona por Andrea, aunque en ocasiones también conocemos los pensamientos de los demás personajes.

A partir de ese momento y con el corazón destrozado, Andrea comienza una nueva vida sin Scott, a que a pesar de ir pasando los años no lo consigue olvidar. Y es que ningún hombre es como él. Sus amigas Taylor e Irina son un gran apoyo para ella, ¿qué haría sin ellas? Teniendo en cuenta que su familia está viviendo en España y que ella no tiene a nadie en Estados Unidos.

Después de ocho años, Andrea se vuelve a topar con Scott en un bar, él sólo quiere hablar con ella, pero ella se resiste y sale de estampida de allí y es que no es justo que él siga siendo tan tremendamente guapo y sexy. Pero Scott no está dispuesto a darse por vencido, ha vuelto a por ella, así que la persigue hasta que ella acepta tener una relación con él solo sexual ya que la atracción física entre ambos está más viva que nunca. ¿Pero serán capaces de ser solo amantes? ¿O los profundos sentimientos de ellos lo convertirán en algo más? ¿Y qué ocurrirá cuando Scott deba volver a la marina?

Sin duda, os recomiendo que lo leías para saber todo lo que ocurre. Y además como guinda del pastel, los amigos marines de Scott, terminan teniendo sus roces íntimos con las amigas de Andrea. El viudo y guapísimo Kevin, con la aparentemente pasota de Taylor. Y el polaco Dorek, con la guapísima y romántica Irina.

Estoy deseando leer los demás libros y saber qué pasa con estos guapos marines y las amigas de Andrea. Espero que no tarden mucho en salir.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE MARINES GENERO NOVELA EROTICA Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.07 ( 3 votes)
80

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Muchas gracias pro esta reseña tan bonita, estoy muy feliz de que te haya gustado tanto, siempre intento dejar con esa sensación que tan bien has descrito.

    Ya estoy con el 2º, este mismo año sale,

    Besos enormes y buen domingo!

    • Muchas gracias, Emily…Estoy terminando la página y terminando de enlazar cosas, en breve estaremos a tope y en redes sociales también. Estoy deseando saber más de estos guapos marines… No no hagas esperar mucho!!!! Jajajaja…Y mientras tanto voy a empezar con ¡Luces, Camara y…amor! ¿Te suena?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*