Adicta a tí #1 – Laurelin Paige

Adicta a tí #1 – Laurelin Paige

SERIE ERES MI ADICCION
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

El acoso y las órdenes de alejamiento pertenecen al pasado de Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado, sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Pero con lo que Alayna no contaba es con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero Hudson se ha fijado en ella. La quiere en su cama y no lo oculta. La opción de evitarlo deja de serlo cuando él le ofrece una propuesta de trabajo que no puede rechazar, haciendo que se sienta atraída hacia el universo de él, incapaz de resistirse a su fuerza gravitatoria. Cuando descubre que Hudson también tiene un pasado oscuro, se da cuenta demasiado tarde de que se ha enamorado del peor hombre con el que debía iniciar una relación. O quizá el pasado nada perfecto de los dos les brinde la oportunidad de curarse el uno al otro para encontrar por fin el amor que echaban de menos en sus vidas.

mi opinion

Esta nueva trilogía, por lo que he leído en el primer libro promete. La verdad es que este primer libro me ha gustado y se lee enseguida.

La historia está contada en primera persona por Alayna, ella es una joven de 26 años que trabaja de camarera en una discoteca y que acaba de terminar un máster en empresariales, es inteligente, guapa y con un cuerpo que no pasa desapercibido en ningún caso y tiene el objetivo de convertirse en coordinadora en el club donde trabaja, puesto que tiene muchas ideas para lanzarlo ya que este está en horas bajas.

Un  día trabajando conoce a un cliente que la observa al final de la barra, va con un traje que parece caro y es increíblemente sexy y guapo. Él parece haberse fijado en ella, pero el hombre se toma su copa y se va. Pero pasan los días y ella sigue pensando en él. Y su sorpresa es mayúscula cuando conoce al nuevo dueño del club y este no es ni más ni menos que el hombre guapo del traje del otro día. Hudson tiene 29 años, empresario de éxito, arrogante, dominante, aunque excesivamente guapo, atractivo y de cuerpo impresionante. Hudson le hace una proposición y es que su madre quiere que se case con una amiga suya y para no casarse le pide que finja ser su novia y que están muy enamorados.

Y a partir de aquí, comienza esta historia, donde ambos tienen sentimientos por el otro, con unos pasados complicados,  cada uno con sus obsesiones, pero dónde hay lugar no solo para la pasión y la lujuria que se despiertan ambos, sino también para el romanticismo. Y es que a pesar de sus errores del pasado, Alayna es una chica honesta y sincera que poco a poco, va consiguiendo despertar cosas en Hudson y eso que él en principio es incapaz de amar a nadie. Por sus pasados, se entienden y comprenden  como nunca antes con nadie y juntos se sienten libres, pero no va a ser una relación fácil ni por ellos ni por el exterior ya que hay mucha gente deseando que fracasen. Ella sin familia, sólo una relación difícil con su hermano y él con una familia un tanto rara.

Lo recomiendo, es una lectura amena, entretenida y rápida de leer.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ERES MI ADICCION GENERO NOVELA EROTICA   El acoso y las órdenes de alejamiento pertenecen al pasado de Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado, sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Pero con lo que Alayna no contaba es con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
74

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*