Adivina quién soy #1 – Megan Maxwell

Adivina quién soy #1 – Megan Maxwell

SERIE ADIVINA QUIEN SOY
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

mi opinion

En mi opinión, en este libro, Megan, nos vuelve a sorprender con una historia de amor apasionada, divertida, ardiente y adictiva. La verdad es que para hablar de esta autora, ya comienzan a acabárseme los halagos, y es que es de dominio público que es de mis favoritas y que me encantan todos y cada uno de sus libros.  En esta nueva historia, Megan, como siempre nos sorprende con una protagonista de armas tomar, una mejor amiga romántica y alocada, una familia muy peculiar y divertida y un protagonista masculino que nos termina por hacer suspirar y todo ello forma un cóctel explosivo.

Nos cuenta la historia de Yanira, una tinerfeña joven, guapa y de armas tomar, que tiene el sueño de ser cantante, se dedica a trabajar a ratos en la tienda se souvenirs de sus padres y a cantar en hoteles a la espera de su gran oportunidad. Un día su loca amiga Coral, le propone irse a Barcelona para trabajar en un crucero por el mediterráneo que sale desde allí, El Espíritu Santo. Y a partir de ahí, comienzan una gran aventura, donde te ríes mucho, y donde entra en escena, el guapísimo chico de mantenimiento, el muy reservado y misterioso Dylan. Yanira enseguida se cuela por él y no va a parar hasta conseguir llegar a él. A partir de ese momento la historia va dando giros y sorprendiéndonos mucho, porque el misterioso Dylan deja de serlo tanto y se descubre la verdad sobre él, su identidad, su procedencia, etc.

Yanira no va a tener fácil involucrarse en la vida de Dylan una vez que bajan del barco y es que el pertenecer a una familia tan conocida y con tanto dinero no es fácil, pero ella  siempre cuenta con la estimable ayuda de su cuñado Toni.

La historia va avanzando hasta ir incluyendo muchos personajes secundarios que son extraordinarios, eso es marca de la casa de Megan, siempre combina muchos personajes secundarios que ayudan a dar forma y empaque a la historia, como el padre de Dylan Armando, los hermanos de Dylan, el dulce y amable Toni y el mujeriego Omar. La pija Tiffany (me he reído mucho con ella), mujer de Omar y Preciosa (la niña es para comérsela) una niña que solo quiere que la quieran. Sin olvidarnos de la rockera abuela de Yanira (que tiene mas marcha que cualquiera de ellos juntos) etc… Todos son magníficos y completan la historia de una forma increíble.

El final del libro es de vértigo, se os quedará una incertidumbre brutal, menos mal que ya tenéis el segundo libro y podéis leerlo y salir de dudas, porque a mí las espera se me hizo muy larga.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ADIVINA QUIEN SOY GENERO NOVELA EROTICA Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
89

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*