Adivina quién soy esta noche #2 – Megan Maxwell

Adivina quién soy esta noche #2 – Megan Maxwell

SERIE ADIVINA QUIEN SOY
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos.

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»

mi opinion

En mi opinión este segundo libro, se centra sobre todo en la relación de Yanira y Dylan. Siguen apareciendo muchos los personajes secundarios, pero la relación de los protagonistas avanza mucho, se vuelve más tórrida, caliente y morbosa que en el primer libro.

Después del suceso importante del primer libro, del cual Yanira sobrevive de milagro, con la bendición de la familia de Dylan, este le pide en matrimonio y se comprometen.

Preparan la boda y llega el gran día, la pareja esta súper feliz y más enamorada que nunca, pero como ocurre siempre, pasan determinados sucesos que ponen en peligro su amor. Este libro me ha encantado, porque hay muchos encuentros, desencuentros, malos entendidos, pasión, morbo, romanticismo y celos, pero también un tremendo amor. En el momento en el que la carrera de Yanira como cantante despega, comienzan los problemas, los fotógrafos la persiguen ponen fotos manipuladas, se inventan historias falsas sobre ella, etc…A Dylan todas estas cosas empiezan a hacerle perder la paciencia y comienzan los malentendidos y discusiones entre ellos, ¿podrán la pareja superar todos estos contratiempos? Y es que la vida de una cantante no es nada fácil y lleva mucho equipaje a rastras como la prensa y todas sus invenciones.

Aunque Megan, obviamente se centra en Yanira y Dylan, no descuida para nada los demás personajes secundarios que enriquecen esta historia, cómo la relación tan difícil que vive Tiffany al lado del cuñado de Yanira, Omar. Tiffany con la ayuda de su cuñada Yanira, consigue hacerse fuerte y evolucionar mucho como mujer, madre de princesa y personaje. De hecho me he quedado con unas tremendas ganas de saber cómo evoluciona esta historia, en mi opinión personal es una pareja increíble y que podía haber dado mucho mas de sí.

Y tampoco nos podemos olvidar del cuñado de Yanira Toni, que tanto ayuda a la protagonista y le sirve de paño de lágrimas. Ese dulce y buen hombre necesita un gran amor y gran final también y me consta que lo va a tener…Estoy deseando leerlo!!!

Bueno como podéis comprobar me ha encantado, tiene de todo desde luego. Como siempre Megan nos hace reír, sufrir, enamorarnos y un sinfín de cosas más. Sin duda es de las mejores. No perdáis más tiempo y leedlos sin lugar a dudas.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ADIVINA QUIEN SOY GENERO NOVELA EROTICA Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
89

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*