Al rojo vivo #3 – J. Kenner

Al rojo vivo #3 – J. Kenner

SERIE DESEO
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

La pasión, la seducción y el deseo se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times.

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.

«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.

Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

En Al rojo vivo, la tercera novela de la trilogía «Deseo», J. Kenner nos abre la puerta al erotismo más refinado y a las emociones más intensas con la sensibilidad que solo poseen las maestras indiscutibles del género.

mi opinion

Este último libro nos cuenta la historia del misterioso, reservado y sexy Cole August y la amiga de Angie y Sloane, Katrina. Me ha gustado mucho, ya que tiene de todo, acción, romanticismo, mucha pasión, etc.

El libro está contado en primera persona por Kat, es una chica joven y guapa que esconde muchos secretos, un pasado nada legal y una infancia distinta a las demás niñas. Kat siente una gran atracción por el misterioso Cole, nadie parece conocerlo de verdad, es complicado llegar a él, pero Kat está dispuesta a conseguirlo y así quitarse esa obsesión de la cabeza. Cole no está por la labor de ceder, ya que se considera un hombre oscuro y con unas necesidades que le asustan hasta él y no quiere hacer daño a Kat, pero lo cierto es que la desea, entre ellos saltan más que chispas.

El padre de Kat, aparece en casa de está metido en problemas, su vida corre peligro y ella solo confía en Cole, para sincerarse y contarle sus secretos y pedirle ayuda. Él sin duda acepta a ayudarla, lo que se por mantenerla a salvo a ella y a su padre, del mayor y más peligroso mafioso de Chicago.

Poco a poco Kat y Cole van entablando una relación desde el principio, y junto a él, ella va a conocer lo que es la pasión y el amor. Cole va a despertar el lado más salvaje de Kat.

También sabemos más sobre las parejas de los dos primeros libros y es que asistimos a la boda de Angie y Evan. Y también sabemos cómo les va a Sloane y Tyler.

El libro es corto y se lee en un rato, es ameno y no se hace nada pesado y os lo recomiendo sin duda.

Sin duda os recomiendo esta trilogía. Estos tres hombres os harán disfrutar.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE DESEO GENERO NOVELA EROTICA La pasión, la seducción y el deseo se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times. Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*