Atada #1 – Lorelei James

Atada #1 – Lorelei James

SERIE DOMINACION
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.

Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma­ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do­minada por él.

mi opinion

Atada ya es un título muy sugerente y el nombre de la serie dominación también. No conocía a esta escritora, pero desde luego me ha encantado su carta de presentación y es que este libro me ha dejado con ganas de mucho más. Me he leído muchos libros sobre hombres dominantes y bondage, pero este me ha resultado muy original, diferente y muy bien escrito, cosa que me ha sorprendido y eso no es fácil después de tantas trilogías y sagas eróticas. Por lo que estoy deseando que llegue el 8 de septiembre para la fecha de lanzamiento del segundo libro Liberada.

En Atada conocemos a Amery, una joven que ha sido criada sobre unas normas muy estrictas cristianas ya que su padre es pastor y que han condicionado mucho sus relaciones con lo hombres. Su ex novio Tyler, la engañó y la humilló y de esa mala experiencia le costó mucho recuperarse, pero sigue faltándole algo de confianza en sí misma, en la actualidad está volcada en intentar captar clientes nuevos para salvar su negocio y no tener que despedir a su única empleada y amiga Molly.

Tras un robo, que deja muy tocada a Molly, Amery se ofrece a acompañarla al dojo, Black Arts, a dar clases de defensa personal para que si vuelve a pasarla algo así sepa como reaccionar.

En el momento en el que llegan nada sale como estaba planeado, las estrictas normas del dojo no permiten que nadie vaya de acompañante, por lo que después de exigir Amery que le dejen hablar con el dueño, ante ellas aparece el sensei Black, que deja a Amery totalmente descolocada por el aura y la energía que desprende ese hombre. Su primer encuentro no excesivamente bueno, ya que es hombre consigue irritarla, consiguiendo que el comportamiento de Amery sea mucho más atrevido que nunca antes en su vida. Al final se ve obligada a inscribirse en el curso de autodefensa para mujeres a ella también. Y todos se sorprenden cuando el propio sensei Black aparece en medio de la clase y coge a Amery para practicar con ella, ese no es el comportamiento normal del sensei, que vigila todas las clases pero no participa en ninguna, solo en las que imparte él, que son por supuesto de nivel más avanzado.

Al día siguiente el sensei Black, Ronin, aparece en la oficina de Amery para ofrecerle hacer el nuevo logo de Black Arts, y con esa excusa él quiere conocerla y estar con ella. Entre ellos hay una química palpable que les lleva a estar juntos en poco tiempo, pero Ronin no quiere tener sexo con ella enseguida, sino que van poco a poco, conociéndose. Él parece conocer lo que Amery necesita casi mejor que ella misma y eso la descoloca. Por otro lado es increíblemente reservado y misterioso, cosa que al principio la atrae, pero que según va avanzando su relación tanta evasiva a hablar de él termina por asquearla.

Ronin es tan reservado y misterioso que por Denver circulan muchas leyendas sobre él, tales como que participaba en combates, que es un matón, que es capaz de destrozar a un hombre en nada de tiempo, en fin, todas sugieren que es un hombre muy peligroso y así se lo hacen saber todos a Amery, pero cuando ella está con él, solo ve a un hombre increíblemente atento, que sabe adorarla con sus palabras, con sus actos y que sabe siempre lo que ella necesita, por lo que antes de ella se de cuenta ya estará perdidamente enamorada de él y aunque haya una parte de él que le da miedo, es incapaz de alejarse de él. Y eso que cuándo descubre que es un maestro en el arte del bondage japonés a punto está de escapar…

Sin duda el personaje de Ronin me ha encantado, tan distinto a lo que estamos acostumbras, con esa mezcla entre americano y japonés, ese halo de misterio alrededor de él, tan tierno y tan dominante a la vez y con esas técnicas diferentes que la escritora nos da a conocer, que no incluyen dolor, ni humillaciones ni nada por el estilo sino que nos enseñan algo de la cultura japonesa, hacen de él un personaje diferente y digno de conocer.

Y Amery tampoco se queda atrás, ese toque de inocencia y dulzura, pero mezclado con un carácter fuerte con el que desafía siempre que puede a Ronin. Como poco a poco va ganando gracias a él esa confianza en sí misma para plantarles cara a sus padres, poner en su sitio a sus entrometidos amigos y también decirle las cosas a la cara y ser siempre sincera con Ronin.

Los dos forman una pareja que está claro que está destinada a estar junta, pero la ex de Ronin, Naomi y un secreto que oculta Ronin sobre su familia, junto con la aparición de su hermana Shiori, hacen que todo se tambalee entre ellos y ponga en riesgo esa vida en común que se merecen.

El final del libro te deja con ganas de saber más, por suerte no tenemos que esperar mucho ya que en septiembre tenemos la segunda parte de esta original trilogía.

He estado investigando y después de esta trilogía, la escritora continua con esta serie de la mano de dos libros más, en uno incluirá la historia de Shiori y Knox, la hermana y el segundo de a bordo de Ronin. Y en el otro incluirá a Deacon, el tercero de Ronin y Molly, la amiga y compañera de trabajo de Amery. Me alegra saber que vamos a conocer las historias de todos los personajes que se incluyen en este fantástico libro.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE DOMINACION GENERO NOVELA EROTICA Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma­ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*