Atada a tí #3 – Sylvia Day

Atada a tí #3 – Sylvia Day

SERIE CROSSFIRE
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

mi opinion

Este libro, me ha parecido el más flojo de los tres, ya que la historia no avanza mucho y sólo hay un hecho importante en el libro. Para mi gusto se nota que la escritora pensaba hacer una trilogía y que lo ha estirado a cinco libros. Esperemos que en el cuarto y quinto siga la evolución de la historia.

La policía, sigue sospechando de Gideon, como único asesino de Nathan y por eso él y Eva no pueden estar juntos públicamente. Pero no pueden estar separados, se necesitan demasiado.

Así que Gideon se traslada al apartamento de al lado de Eva, de incognito, para que así nadie les vea juntos y poder estar juntos.

Gideon se lleva de vacaciones a Eva y allí en una isla tropical los dos solos lejos del mundo pasarán unos días inolvidables y es que él le sorprende con una proposición difícil de rechazar.

Después de todos los problemas que han tenido, por fin estarán unidos para siempre.

¿Por fin encontrarán la forma de ser felices y juntos superar todas las adversidades?

Cary ya está totalmente recuperado del ataque de Nathan y sigue con su relación con Trey, pero sus canas al aire con Tatiana, le van a pasar factura. Puesto que ella le dará una noticia que va a complicar mucho su relación con Trey.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CROSSFIRE GENERO NOVELA EROTICA El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. Este libro, me ha parecido el más flojo de los tres, ya que la historia no avanza mucho y…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
65

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*