Cae en la tentación #2 – Maya Banks

Cae en la tentación #2 – Maya Banks

SERIE RENDICION
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Una mujer perseguida por las sombras del pasado que explora las posibilidades de un nuevo comienzo de una manera que nunca pudo imaginar. Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen. Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.

mi opinion

Este segundo libro también me ha gustado mucho, esta historia si cabe aún tiene más carga emocional que el primero.

Kylie sufrió junto con su hermano Carson, abusos por parte de su padre y eso la ha dejado muy marcada. No es capaz de llevar una vida normal, porque ha construido un muro a su alrededor y se siente muy sola. Lo único que tenía era su hermano Carson y este ha fallecido y ella no consigue dejarlo marchar. Además, su cuñada parece haberlo olvidado y se ha casado con el mejor amigo de su hermano y socio. Y para postre, Jesen entra como socio para sustituir a Carson, es como si todo el mundo avanzase y ella estuviera anclada en el pasado.

Desde el principio, Jesen la asusta. Parece algo taciturno e incluso sombrío, aparte de tener un carácter que lo considera dominante.

Jesen, se fija en ella de verdad nada más conocerla. La ve a través de sus barreras y sabe a través de Dash de sus traumas del pasado y él mismo también es un hombre atormentado por el pasado. Sabe que con ella no puede ser un dominante como tal, tiene que llevar mucho cuidado para no espantarla y más teniendo en cuenta que van a trabajar juntos. Él decide acercarse a ella y que sea suya. Para ello deberá ir con pies de plomo y ganarse poco a poco su confianza y cederle el control a ella.

Aprovechando que Dash y Joss están de luna de miel y Kylie y él tendrán que trabajar codo con codo pese a las reticencias de ella, decide acercarse a ella poco a poco, dándole un trabajo más importante del que ella está acostumbrada. Y es que Jesen, sabe que es una mujer muy inteligente y que está desaprovechada como secretaria. Y a través del trabajo va acercándose a ella.

Kylie está emocionada con la posibilidad de un ascenso y ser socia de la empresa, todo gracias a Jesen. Poco a poco va confiando en él y es que siempre está allí dispuesto a ayudarla y a protegerla. Después de tener un ataque de pánico delante de él y negarse a dejarla sola en su casa, pasa la noche con él en su cama y para que ella confíe en él y pueda dormir le da unas esposas y le pide que le espose una mano al cabecero de la cama. Kylie lo hace y duerme como hacía tiempo que no dormía y es que aparte de sentirse segura con él, empezaba a albergar sentimientos hacia él. Kylie pensaba que no iba a ser posible sentir nada hacia un hombre, pero Jesen estaba derribando poco a poco sus defensas y su cuerpo estaba empezando a despertarse por él. Y como no iba a gustarle, si es tierno, paciente y protector con ella. Sin darse cuenta casi, ambos empiezan una relación intensa, donde el plano sexual pasa a un segundo plano, ya que Kylie necesita estar mucho más segura para ello. Pero aunque no tengan sexo, tienen una relación muy íntima y pronto empiezan a enamorarse el uno del otro.

¿Podrá Kylie superar sus traumas y abrirse a él definitivamente? ¿Y Jesen podrá dejar su pasado a un lado para estar con Kylie?

Sin duda os lo recomiendo, al igual que el primero. Este segundo libro no tiene tanta carga sexual, pero si mucha más carga emocional y psicológica.

Estoy deseando leer el tercero, que aún no se sabe para cuando saldrá. En estos dos libros se atisban problemas serios en el matrimonio de Chessy y Tate y espero el tercero para saber el desenlace de esa historia.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE RENDICION GENERO NOVELA EROTICA Una mujer perseguida por las sombras del pasado que explora las posibilidades de un nuevo comienzo de una manera que nunca pudo imaginar. Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen. Él ve…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
79

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*