Cautivada por tí #4 – Sylvia Day

Cautivada por tí #4 – Sylvia Day

SERIE CROSSFIRE
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

mi opinion

Por fin!!! Que ganas tenía ya de leerlo, la espera ha sido interminable. Pero tengo que decir que al igual que el tercer libro, se me antojó un poquito flojo, en este libro Sylvia ha vuelto con fuerza y ha conseguido que la espera casi valiera la pena, digo casi porque ha sido mucho tiempo de espera.

Ya como marido y mujer, Gideon y Eva, vuelven con su intensa historia de amor, en todos los sentidos, porque en este libro la autora nos muestra muchas turbulencias en esta relación.

Nadie sabe que se han casado, pero han decidido casarse otra vez, para sus familias y amigos. Gideon no tarda en ordenar que publiquen su compromiso en la prensa, para que así todo el mundo se entere de que Eva está ya cogida y es que cada uno sobrelleva sus celos como puede.

Pero el matrimonio les debería de haber dado una estabilidad y una tranquilidad que están bastante lejos de sentir, sobre todo Gideon, que los fantasmas de su pasado vuelven con más fuerza que nunca y en su afán por proteger a Eva lo que parece que está consiguiendo es alejarla.

Y es que Eva no puede soportar, que Gideon por no preocuparla no le cuente nada de lo que le está pasando y el hecho de que tengan que dormir separados por las continuas pesadillas de él tampoco ayuda mucho. Y es que él le prometió que se abriría a ella. Y siente que no para de presionarlo, porque no consigue que Gideon se abra.

El hermano de Gideon está descontrolado, nada más que quiere hacerle daño a él a través de Eva. Brentt quiere volver con Eva cueste lo que cueste. Corinne está despechada, porque Gideon le ha dejado muy claro que ama a Eva y que ella no tiene ninguna posibilidad. El dueño de LanCorp sigue en sus trece de arruinarlo como el padre de Gideon hizo con su padre y para eso no duda en involucrar a Eva en la ecuación  y está también Anne, que también quiere hacer daño a Gideon y todas estas cosas, junto con los traumas infantiles de Gideon a los que Eva le empuja a enfrentarse solo consiguen que él esté al borde del precipicio. Está desbordado por todos los acontecimientos y las decisiones que toma ponen en serio peligro su futuro con Eva.

A pesar de todos los problemas, la pareja va evolucionando a nivel íntimo si es que eso es posible. Y es que en este libro aún se ven más salvajes y apasionados y Gideon adentra a Eva en una relación más profunda de dominación – sumisión, incluyendo en sus muchas relaciones sexuales algo de bondage.

¿Serán capaces de seguir adelante, cuando hay tanta gente que se empeña en hacerles daño? ¿Y sus pasados, conseguirán separarlos?

Por otro lado está el pobre, Cary, enamorado hasta las trancas por primera vez en su vida de un buen chico, Trey, pero al que tiene miedo de perder por culpa del embarazo de Tatiana y su próxima paternidad. Ojalá ellos también tengan un final feliz porque se lo merecen y forman una pareja increíble.

Estoy deseando leer el último libro, somos uno, para saber cómo acaba esta adictiva historia de amor y pasión.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CROSSFIRE GENERO NOVELA EROTICA «Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
79

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*