Déjate llevar #1 – Maya Banks

Déjate llevar #1 – Maya Banks

SERIE RENDICION
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición.

Hace ya tres años que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí. Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.

mi opinion

Esta nueva trilogía tiene muy buena pinta, la verdad. Y es que Maya Banks, siempre te garantiza una buena historia, bien narrada y mucho muchísimo erotismo en sus libros.

Este libro nos cuenta la historia de Josslyn Breckenridge y Dash. Esta contado casi siempre desde los pensamientos de Joss, pero también conocemos los pensamientos de Dash.

Joss, perdió a su marido Carson, hace ya tres años y ha sufrido mucho, ya que con él fue muy feliz. Pero ella considera, que ya es hora de continuar con su vida, siempre amará a Carson, pero seguro que él no aprobaría que Joss no siguiera con su vida. Así que en el tercer aniversario de su muerte acude al cementerio como cada año para despedirse de él y poder así continuar con su vida. Como cada año, Dash el socio y amigo de Carson, la acompañaba en este duro día. Después de despedirse de su marido, decide que va a ir a un club de sexo, The House, para retomar su vida sexual.

Carson, siempre la satisfacía en la cama, pero ella siempre supo que necesitaba otro tipo de prácticas que no podía pedir a su marido, por el pasado de este y Joss estaba decidida a adentrarse en ese mundo y descubrirlo. Total ella no buscaba amor, solo buscaba sexo.

Pero en el club, esa noche se lleva una gran sorpresa y es que allí está como miembro del club, el amigo de su marido Dash. Él se sorprende al verla allí y piensa que no sabe en qué se está metiendo y por eso se la lleva a su casa para hablar con ella antes de que cometa una locura. Joss está súper avergonzada de encontrarse en esa situación con Dash. Pero una vez en su casa, ella consigue explicarle que no es un error, sino que está segura de que quiere experimentar.

A partir de ese momento, Dash, se siente en la obligación de sincerarse con Joss. Declararle su amor y decirle que él es un dominante y que está dispuesto a ser él la que la adentre en su mundo. Joss no da crédito a lo que escucha, pero Dash es un hombre súper atractivo y a ella físicamente le atrae mucho, así que decide explorar su otro lado con él.

Comienzan una relación amo – sumisa intensa, tórrida y muy erótica, con escenas subiditas de tono pero nunca vulgares. Ella descubre en los brazos de Dash, su verdadera condición de sumisa y lo que empieza como sexo, empieza a ser mucho más profundo y es que Dash la completa de una forma distinta a como lo hacía su marido.

Cuando le cuenta a sus amigas, Chessy, la entiende perfectamente porque tiene ese tipo de relación con su marido Tate, la anima a que vea a ver hasta dónde le lleva esa relación y Kylie su cuñada, que junto con su marido Carson sufrió abusos por parte de su padre y no entiende que alguien quiera ese tipo de relación y que la traten así.

Pero por muy bien que estén Joss y Dash juntos… ¿Podrán tener un futuro juntos? ¿O la sombra de Carson sigue muy presente en sus memorias? Y Kylie ¿apoyará  a su amiga y casi hermana en esta nueva aventura?

Os recomiendo que lo leías y sepáis el final de esta historia. Maya Banks nos vuelve a sorprender con un libro muy suyo, ya que tiene un estilo propio y sus personajes saben trasmitir muy bien sus sentimientos y enseguida te sientes dentro de la historia.

En el segundo libro de esta nueva trilogía, nos contarán la historia de Kylie, la cuñadad e Joss y en el tercero nos contará la de Chessy y su marido Tate, que aunque están casados atraviesan una crisis.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE RENDICION GENERO NOVELA EROTICA Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición. Hace ya tres años que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
79

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*