Deseada #1 – Jodi Ellen Malpas

Deseada #1 – Jodi Ellen Malpas

SERIE UNA NOCHE
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!

mi opinion

Este nuevo libro, de esta autora, va a dar mucho que hablar, al igual que la trilogía mi hombre. En esta nueva trilogía conocemos a Olivia, Livy para los amigos, una chica de veinticuatro años, bonita y con unos impresionantes ojos azules, atrapada en un pasado del que se avergüenza y del que ha intentado alejarse todo lo que ha podido. Por eso actualmente, lleva una vida muy plana, sin apenas vida social, sin salir de marcha, sin salir con chicos y es que no quiere ser como su madre. Se dedica a trabajar en una cafetería y cuando acaba su turno se va a casa de su abuela, ya que vive con ella.

Es en el trabajo, donde conoce a Miller, desde el primer momento en que lo ve y lo mira a los ojos, parece que su cerebro sufre un cortocircuito y no da una. Miller no está especialmente simpático, pero su mirada penetrante la hechiza y la deja sin habla. Tras ese primer contacto, donde ella se queda súper impresionada, a pesar que sabe él no ha sido agradable, ella no puede sacarse esos ojos azules, que parecen traspasarla, de su cabeza. Miller vuelve a la cafetería y es que ella también ha tenido un efecto de hechizante en él. Y él la desea, solo durante una noche, lo suficiente para poder satisfacer su interés por ella, ¿pero será suficiente con una noche? Livy, se resiste a su oferta todo lo que puede, pero es que ella también lo desea y a partir de ese momento empieza la historia de estas dos personas, tan distintas ¿o no?

El libro, está contado en primera persona por Livy, poco a poco vamos conociendo su pasado, el porqué de todo, sus miedos, sus sentimientos y somos testigos de su evolución como personaje y como mujer, hasta el final del libro, dónde me ha sorprendido muchísimo. Y es que el final del libro es increíble, sin duda os recomiendo que os animéis a leerlo.

El personaje de Miller, al principio me ha parecido un poco antipático y muy arrogante la verdad, por momentos incluso un poco desagradable, pero según avanza el libro va cambiando y aunque es muy misterioso, se va descubriendo un Miller más humano y por momentos tierno, hasta que se conoce su secreto al final del libro y da un giro total a la historia, el cuál no te esperas y sorprende muchísimo, dándole un aire nuevo, que lo desmarca de todas las demás historia eróticas que he leído con antelación.

En cuanto a los personajes secundarios, la autora no les da mucho protagonismo, el de la abuela de Livy, me ha encantado ya que me parece una mujer entrañable. También me ha gustado mucho su amigo gay Gregory, que siempre está ahí para sacarle una sonrisa y siempre dispuesto a ayudarle. Al final del libro, aparece un personaje que previamente ha sido mencionado y que creo que va a dar mucho juego en la segunda parte del libro, que sale el veintiuno de octubre, que es William, cuyo hombre parece que ambos protagonistas conocen.

En resumen me ha gustado mucho, porque la historia aporta cosas nuevas a lo que generalmente suelo leer, el libro tiene giros inesperados y originales que lo hacen único y distinto a otras trilogías. Si a todo eso le sumamos un final de vértigo, es una mezcla explosiva.

¡Estoy deseando que llegue el lanzamiento del segundo libro y ver como continua la historia!

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE UNA NOCHE GENERO NOVELA EROTICA Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*