Deseado #1 – J. Kenner

Deseado #1 – J. Kenner

SERIE DESEO
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.

Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje… Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.

Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Deseado, la primera novela de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.

mi opinion

Este primer libro me ha gustado mucho, se lee de una forma ágil y rápida. El libro está escrito en primera persona por Angie, una joven guapa, inteligente, con un pasado traumático e hija de un senador.

Tras ese incidente del pasado, Angie pasaba los veranos con su tío Jhan, así es como conoció a los tres chicos jóvenes que su tío Jhan tenía bajo sus alas, era como su mentor y un padre para ellos. Y así es como el joven, guapo y misterioso Evan Black, pasa a ser su amor platónico, pero solo eso, un sueño inalcanzable, ya que su tío le avisó que se mantuviera alejada de él.

Pero tras la muerte de su tío, uno de los peores momentos de su vida y reencontrarse con Evan, Angie decide que ya ha perdido mucho el tiempo y que cueste lo que cueste Evan será suyo. Este por su parte no se lo va a poner nada fácil y es que tiene miedo a romperla.

Pero poco a poco, Angie, va desarmando a Evan y derribando sus barreras. Pero cuando a Angie, le ofrecen un trabajo lejos de Evan, ella le hace una proposición por tres semanas difícil de rechazar.

A partir de aquí, todo se complica, el ex novio de Angie, muerto de celos va a por Evan para destapar todos sus negocios ilegales de él y de sus dos amigos Tyler y Cole. El doloroso pasado de Angie, vuelve a su vida otra vez, un tema de una falsificación de arte, etc.

La autora te sabe mantener en vilo desde el principio hasta el final, sin duda está muy bien escrito, y la pasión y el deseo entre Angie y Evan es más que evidente.

Creo que el personaje de Evan atrapa a la lectora desde el principio, tan guapo y sexy, tan misterioso, tan decidido a no acercarse a Angie. Y también conocemos un poco a sus dos amigo Tyler y Cole. Amigos, casi como hermanos, inseparables y socios de sus muchos negocios.

Sin duda, estoy deseando leer los otros dos libros, que nos contarán las historias de Tyler y Cole.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE DESEO GENERO NOVELA EROTICA   A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje… Pero…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*