El dominante #2 – Tara Sue Me

El dominante #2 – Tara Sue Me

SERIE SUMISION
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante. La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

mi opinion

Este segundo libro, nos cuenta la misma historia que el primero, solo que desde el punto de vista de Nathaniel West, en él, conocemos de primera mano los sentimientos, pensamientos y deseos de este hombre tan misterioso… Y descubrimos un Nathaniel para nada frío como en el primer libro. Y es que es un hombre complejo, con una pasado trágico que lo ha marcado mucho, pero tiene una entorno familiar que lo adora y él siente lo mismo por ellos, unos amigos increíbles. Pero aun así es un hombre bastante solitario, pero Abby consigue meterse bajo su piel y derribar los muros de su corazón, consiguiendo sacar a la superficie a un hombre, dominante, pero muy cariñoso, entregado y apasionado que termina por hacernos suspirar.

Me ha gustado mucho que la autora en este segundo libro, profundice tanto en el misterioso Nathaniel West.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE SUMISION GENERO NOVELA EROTICA   Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante. La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
76

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*