Enredados #1 – Emma Chase

Enredados #1 – Emma Chase

SERIE ENREDADOS
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta. Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir. ¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida? ¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

mi opinion

Enredos, es el primer libro de la serie que da título a este primer libro.

En él conocemos a Drew, un tiburón de los negocios, es el mejor de la empresa cerrando acuerdos multimillonarios y no es en el único lugar dónde tiene éxito, puesto que las mujeres caen rendidas a sus pies, por lo que no quiere relaciones, solo sexo con mujeres bonitas sin contemplaciones. Ha sido siempre en niño mimado y consentido de la casa y eso se lo nota cuando las cosas no le salen como él quiere. A lo largo del libro, Drew va contado la historia en presente directamente dirigiéndose a nosotras, un formato no tan explotado y que unido a la personalidad de Drew lo convierte en una experiencia interesante, ya que nos va explicando a las lectoras como son y piensan los hombres. En ocasiones tienes ganas de matarlo y otras es ingenioso, divertido, por momentos polémico y conforme lo vas conociendo es dulce y leal.

Drew lleva una vida soñada por muchos, éxito laboral, éxito con las mujeres junto con sus amigos y compañeros de trabajo pero lo cierto es que cuándo una preciosa morena se le resiste un sábado en un local, él no puede dejar de pensar en ella durante el fin de semana.

Por eso su sorpresa es total, cuándo el nuevo y prometedor fichaje de su padre en su empresa es nada más ni nada menos que la bella morena del sábado, Kate. Drew va a tener una batalla consigo mismo, puesto que la desea como a nadie nunca, pero por otro lado nunca tiene relaciones con gente del trabajo y cuándo su padre los reta para que preparen una propuesta para elegir a cuál de los dos les da un nuevo gran cliente, ambos se declaran la guerra. Y es que el pobre Drew no está acostumbrado ni a que le hagan sombra ni a la competencia, pero Kate es realmente buena y los dos quieren ese proyecto con lo que no tendrán reparos en fastidiarse todo lo que puedan el uno al otro. Es sin duda el momento más divertido del libro, las jugarretas y los intercambios verbales que tienen.

Cuando el padre de Drew decide que los dos son buenos y que el cliente es de los dos, van a tener que trabajar juntos y por ello van a tener que enterrar el hacha de guerra. En ese momento es cuándo ambos van a conocerse de verdad y la atracción entre ellos se va a desorbitar. Y conoceremos a un Drew más caballero y cariñoso.

Pero a pesar de la atracción mutua que sienten, Kate está prometida y eso va a desesperar y poner malo a Drew, puesto que sus posibilidades se reducen muchísimo.

Sin duda si queréis saber que ocurre con Drew y Kate os recomiendo que lo leáis, es un libro ameno, divertido, con mucho erotismo, pero nada fuera de lo común. El tema no es nuevo, pero la forma de contarlo no es tan habitual, normalmente no conocemos tan a fondo al personaje masculino de estas historias. Así que yo espero a que salga la segunda parte para leerla, ya que hay un pequeño avance del siguiente libro al final de este.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ENREDADOS GENERO NOVELA EROTICA   Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta. Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
75

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*