Extasis #1 – Maya Banks

Extasis #1 – Maya Banks

SERIE SIN ALIENTO
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista? Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta?  Y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

mi opinion

Me ha encantado este libro, es el primer libro que leo de esta autora, pero la historia engancha desde el principio y está muy bien escrito y es muy fácil de leer. Gabe es increíble y muy atractivo, es un personaje que levanta pasiones sin duda, de los que nos gustan, pero Mia tampoco se queda atrás, los dos forman una pareja que te mantiene en vilo hasta el final del libro.

Gabe está asqueado con las mujeres desde su divorcio, con la interesada de su mujer, que arrojó un montón de mentiras en el juicio sobre su divorcio dejando a Gabe como un abusador y sacándole mucho dinero por el mismo. Desde ese momento Gabe solo tiene relaciones con mujeres firmando un contrato, dónde se protege muy bien de que lo vuelvan a fastidiar y parece que eso funciona para él. Pero hace unos años que dejó de ver a Mia, la hermana de su gran amigo Jace, como una cría, la desea desesperadamente, aunque sabe que está prohibida y que si su hermano se entera de lo que quiere hacer con ella, lo mataría y perdería su amistad para siempre, pero aun así no puede evitar correr el riesgo. Una noche se la encuentra en una inauguración donde no la esperaba, con un vestido para él inaceptable y supo que había llegado el momento, bailó con ella y luego la besó y la mandó a casa con su chofer, ordenándole que fuera a verle al día siguiente a la oficina. Mia se queda totalmente desconcertada con lo que acababa de pasar y muy excitada…Y es que Gabe era su amor platónico, su sueño inalcanzable y la había besado. Cuando va a su oficina a verlo, se sorprende de lo mucho que lo desea y de la propuesta que este le hace. Le ofrece trabajar para él y coger experiencia de cara al exterior, pero lo que de verdad le propone es un contrato para que esté siempre a su entera disposición y le ceda a él todo el poder de su relación y es Gabe la desea tan desesperadamente que se convierte en una casi obsesión, teniendo en cuenta que él es catorce años más mayor que ella.

Tras mucho pensar ella accede a firmarlo, no sin antes discutir con él las cosas que no le parecen bien. Tras ese momento, en el cual Mia no sabe muy bien donde se ha metido, comienza entre ellos una relación muy tórrida y pasional, muy lejos de lo que Mia había experimentado antes y es que una simple mirada u orden de Gabe y Mia ya está lista para él. Pero aunque ellos en la cama funcionan más que bien, Mia no puede evitar enamorarse perdidamente de él y por otro lado Gabe comienza una lucha interna, sobre los sentimientos que Mia despierta en él y la necesidad de ser mejor hombre para ella. Pero no todo va a ser una camino de rosas para ambos, ya que aparece gente deseando hacerles daño, más el propio Gabe que en ocasiones tampoco se porta bien con ella. Y si a todo eso le sumamos la forma en que el hermano de Mia los descubre…Al principio del libro parece que va a ser como otros tantos libros, pero si se continúa leyendo, se descubre que no es una copia de otros. La conclusión es que el libro me ha gustado mucho, está muy bien escrito, los personajes te enganchan desde el primer momento y aunque en este primer libro, Gabe y Mia, son los protagonistas, Jace y Ash también tienen mucha importancia en la historia. Sin duda estoy deseando leer el segundo, que supongo que nos contará la historia de Jace y Ash.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE SIN ALIENTO GENERO NOVELA EROTICA   Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista? Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*