Fervor #2 – Maya Banks

Fervor #2 – Maya Banks

SERIE SIN ALIENTO
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

mi opinion

Si en el primer libro conocemos a Gabe, que es un tanto salvaje e indomable, en este segundo libro conocemos mucho mejor a Jace, el hermano de Mia…Qué hombre más intenso! Es un controlador nato y un hombre muy obsesivo, pero descubrimos también el lado más tierno, ese que se deja entrever en el anterior libro con su hermana y su lado más romántico también.

Jace conoce a Bethany trabajando de camarera, en la fiesta de compromiso de su hermana, no suele ser el tipo de mujer en el que se suele fijar, pero desde el principio hay algo en ella que despierta curiosidad y deseo de conocerla más íntimamente. A través de Ash, que es el que siempre consigue camelarse a las mujeres para que hagan un trío con ellos, consiguen tenerla con ellos en una habitación de hotel. Allí, dan rienda suelta a su pasión y ella se lo pasa muy bien. Pero desde el principio, Jace se muestra muy celoso con ella, cosa que sorprende a Ash, porque no es su comportamiento habitual. Cuando ella les pide una hamburguesa y un zumo para cenar y se dan cuenta de que esa misteriosa chica no come normalmente, sino que para ella comer es más bien un lujo, el lado súper protector de Jace, sale a luz, deseando conocer todo de esa chica, ayudarla y hacerla suya.

A partir de aquí comienza esta intensa historia, de dos personas que vienen de mundo muy distintos, él tiene mucho dinero, vive cómodamente y tiene a su hermana y a sus amigos que son como hermanos para él. Y ella no tiene familia, ni hogar ni nada, lleva una vida muy complicada, donde solo piensa en dónde va a dormir hoy, si bajo un techo o en la calle y si va a poder comer. Jace mueve cielo y tierra para encontrarla y que esté en su vida, además está dispuesto a luchar por ella y si tiene que perder a Ash para ello, no le importa. Y es que lo que siente por esa chica, no lo ha sentido nunca y eso que ella es quince años menor que él, podría ser su hermana, pero no puede contener sus sentimientos por ella.

Bethany por otro lado, se ve rodeada por este hombre que por primera vez en su vida la hace sentirse segura, pero piensa que ella es solo un entretenimiento y un capricho para él, ya que ella se muestra muy sumisa y él es muy dominante. Pero poco a poco los sentimientos de ambos, se hacen más profundos e intensos. Y pasan muchas cosas de por medio, ya que deben luchar mucho para que su amor triunfe y no perderse el uno al otro.

Es una historia muy bonita, que te llega al corazón, un hombre enamorado que está dispuesto a hacer lo que sea por salvar a Bethany y ella que considera todo demasiado bueno para ser real.

Lo recomiendo sin duda, me ha encantado el libro, va en la línea del primero, pero con otra historia. También sabremos de Gabe y Mia en este libro, y nos empezará a dar más detalles acerca de Ash.

En cuanto a los personajes, están muy bien enlazados y trabajados, lo que consigue que la historia sea más completa.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE SIN ALIENTO GENERO NOVELA EROTICA   Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa… Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*