Frenesí #3 – Maya Banks

Frenesí #3 – Maya Banks

SERIE SIN ALIENTO
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.

Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

mi opinion

En este último libro de la trilogía, por desgracia para nosotras, nos cuenta la historia de Ash y por un lado nos habla del valor que tiene la amistad para la autora, la comprensión, el respeto y la camadería que existe entre estos tres amigos. Y por otro lado, la piña que se forma entre los personajes femeninos, que a pesar de conocerse desde hace muy poquito, entablan una gran amistad y no dudan en ayudarse y en hacerse confidencias las unas a las otras.

Ash se siente un poco desplazado de sus amigos, no es que pasen de él, pero Jace y Gabe han encontrado el amor y el poco tiempo libre que tienen lo pasan con ellas. Ash lo entiende pero no puede evitar sentirse un poco desplazado, ya que sus amigos son lo único que tiene puesto que no tiene buena relación con su familia. En este libro, aparece un nuevo personaje, que es la hermana de Ash, Brittany, cuya relación se retoma y él la ayuda en todo lo que puede y la integra en su vida.

Sintiéndose tan desconcertado con su situación actual, un día Ash conoce en un parque a Josie, una artista que pinta y rápidamente de obsesiona con ella, su lado dominante sale a relucir y comienza una persecución para conseguirla. Pero parece que Josie, es de las pocas mujeres que le dice que no y no se siente impresionada por su dinero. ¿Pero realmente no está interesada y es tan inmune a sus encantos, que son muchos o simplemente está intentando no caer porque no se fía mucho? Es difícil resistirse a un hombre tan atractivo, masculino, atento y acostumbrado a salirse con la suya como Ash, cuando lo que él quiere es a ti. Así que Josie, no tiene muchas opciones de salir ilesa del huracán Ash.

En el personaje de Ash, va en la línea del de Gabe y Jace, hombres atractivos, masculinos, dominantes, poderosos, posesivos, etc. Pero me ha sorprendido Ash, porque aunque parece el más despreocupado y blando de los tres, para nada, es muy intenso y en ocasiones oscuro, no me lo esperaba así para nada. Pero no deja de tener ese lado tierno y cariñoso, donde la felicidad de Josie es muy importante para él.

Sin duda os recomiendo estos tres magníficos libros, donde hay mucho erotismo, pero también nos alimenta nuestra vena romántica, a todas las que la tenemos por supuesto, que todo es respetable.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE SIN ALIENTO GENERO NOVELA EROTICA   Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
75

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*