Grey #4 – E. L. James

Grey #4 – E. L. James

SERIE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E. L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

mi opinion

Este libro de Grey, me ha dejado un poco fría y por momentos se me ha hecho un poco pesado. Me esperaba algo más, me explico, esperaba algo más que volver a leer el libro cincuenta sombras tal cual pero contado por Christian.

Cincuenta sombras de Grey fue el primer libro erótico que me he leí, le tengo un bonito recuerdo porque me gustó la historia sobre todo a partir del segundo libro, el primero no me gustó tanto, pero no veo el caso de volver otra vez a escribir lo mismo desde el punto de vista de Christian, sobre todo teniendo en cuenta el poco recurso literario que tiene esta escritora. Sería imposible contar las veces que repite las mismas frases…como por ejemplo es preciosa, inteligente e inocente, o es una diosa, etc…Y eso también me pasó con los libros de cincuenta sombras y los diálogos internos de Anastasia. La historia es muy bonita, pero la forma en la que está escrita es un poco simple y repetitiva o esa es la sensación que me dio cuando lo leí. Pero aun así me enganchó.

Creo que hay muchas escritoras por ahí que escriben muchísimo mejor y no se repiten tanto y que no tienen ni editorial. Ha llegado un punto en el que me molesta un poco que esta escritora no pare de hacer caja explotando esta historia que estoy deseando ver en pantalla y darle carpetazo. Y que conste que no tengo nada en contra de ella. Pero yo si fuera ella me planteaba seriamente comenzar con proyectos nuevos en cuanto termine la trilogía en el cine y dejar para el recuerdo a esta pareja tan distinta y apasionada.

Me da la sensación que por el momento en el que termina el libro y el modo, habrá seguramente dos libros más como en la trilogía contados por Christian Grey y no sé si voy a ser capaz de leerlos, porque no me suelen gustar estos libros que son lo mismo que ya he leído pero desde el punto de vista del otro y que apenas aportan nada nuevo a la historia. Como pasó por ejemplo en el segundo libro de la trilogía sumisión de Tara Sue, por lo que tuve que esperar al tercer libro para poder seguir con el avance de la historia.

No quiero que ninguna fan de esta escritora se sienta ofendida con mis palabras bajo ningún concepto, porque no es mi intención, yo también lo era, pero me ha decepcionado un poco. En mi modesta opinión, la historia de Anastasia y Christian está ya bien terminada y no hay mucho más nuevo que se pueda aportar en ella.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY GENERO NOVELA EROTICA Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E. L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
51

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*