La experta #3 – Tara Sue Me

La experta #3 – Tara Sue Me

SERIE SUMISION
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.

mi opinion

Este tercer libro, está contado a capítulos en primera persona por Abby y otros por Nathaniel, nos lo indica al principio del capítulo para que no nos perdamos.

En este tercer libro, la historia avanza muchísimo, hasta ese magnífico final. Las últimas páginas son muy románticas y bonitas, mostrándonos a un Nathaniel totalmente distinto al del principio.

En este libro, comprobaremos como los sentimientos de los protagonistas aumentan y van siendo cada vez más fuertes, hasta conseguir llegar a un tipo de relación que funciona para ellos. Ya que combinar una relación normal, con una de dominante – sumisa no se antoja fácil y al principio les crea algunos problemas, pero con mucho diálogo y sinceridad todo se puede superar. Y es que Abby y Nathaniel, se aman y están dispuestos a todo por seguir juntos y tener un futuro con todo lo que ello conlleva, matrimonio hijos, etc.

¿Lo conseguirán? Para averiguarlo, te recomiendo sin duda que te leas esta trilogía y descubras a esta pareja tan entregada. A mí el final me ha gustado mucho y sin duda os recomiendo que la leáis.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE SUMISION GENERO NOVELA EROTICA   Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
76

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*