La sumisa #1 – Tara Sue Me

La sumisa #1 – Tara Sue Me

SERIE SUMISION
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.

Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

mi opinion

Esta nueva trilogía, está escrita en primera persona por la protagonista Abigail King. En ella la autora nos cuenta la historia de Abby, una chica joven que trabaja en una biblioteca de New York, lleva mucho tiempo enamorada de un hombre que ella considera inaccesible, el guapo y rico Nathaniel West, ella fantasea con él, y lleva muchos años siguiendo sus movimientos por las revistas y por cualquier sitio donde pueda encontrar información sobre él. Así es como se entera que él es un dominante y ella empieza a investigar sobre el tema, para hacerse una idea más acertada de lo que significa ser dominante y sumisa. Así que, cuando Abby se entera de que él busca una nueva sumisa, no se lo piensa y se ofrece a él. Nathaniel no está acostumbrado a coger sumisas sin experiencia, pero con Abby hace una excepción, le ofrece un fin de semana para ver cómo va, y según eso tomar una decisión. Al pasar el fin de semana, él le propone quedarse cómo su sumisa y ella acepta porque después de pasar el fin de semana con él, todo cambia, sabe que necesita más y que no puede alejarse de Nathaniel.

Aunque Abby no lo va a tener nada fácil, porque Natahiel es un hombre súper frío, inaccesible y distante. Tengo que decir, que al principio el personaje de él me ponía nerviosa por su frialdad y el trato hacia ella. Pero pronto se va descubriendo poco a poco, un Nathaniel más relajado y empiezas a cambiar la opinión de él. Hay un hecho importante en la historia, que marca un antes y un después de Nathaniel, donde se descubre un hombre totalmente diferente que engancha muchísimo.

Por otro lado el personaje de Abby, es el de una chica buena, dulce y sumisa que poco a poco va descongelando el corazón de Nathaniel.

La historia te va dando algunas pistas sobre un acontecimiento que marca la historia de este primer libro de la trilogía, que no voy a desvelar para no fastidiaros la sorpresa y la compresión del comportamiento de él desde el principio.

El libro me ha gustado mucho, estoy deseando ver como continua y acaba esta historia, se lee súper rápido, en un ratito. Ya se sabe cómo son estos libros de dominantes y sumisas, pero como en cada historia, hay cosas que las hacen diferentes a estos libros y esta las tiene.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE SUMISION GENERO NOVELA EROTICA   Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
76

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*