La sumisa que hay en mí #1 – Iria Blake

La sumisa que hay en mí #1 – Iria Blake

SERIE LA SUMISA QUE HAY EN MI
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó.

Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba.

“Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro”.

Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales.

“Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo”

¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego?

¿Confías en mí?

mi opinion

Es el primer libro de esta escritora y no va  ser el último desde luego, porque por lo que tengo entendido el libro está funcionando muy bien y la verdad es no me extraña nada. Y más sabiendo que hay un segundo libro, con la historia del amigo de Declan, Alec  y que estoy deseando leer. Este libro desde luego es adictivo, se lee rapidísimo porque no es muy largo y encima se hace muy corto.

En él, Iria Blake, nos cuenta la historia de Henar Morán, una chica de 31 años que viaja por trabajo a Edimburgo y mientras está mirando un escaparate una voz masculina le recomienda que no compre nada de esa tienda, cuando ella se da la vuelta y ve al dueño de esa voz se le seca la boca y no es para menos, un hombre con unos increíbles ojos azules y un traje azul que le resalta su sexy cuerpo le devuelven la mirada, se le presenta como Declan Grayson, un piloto de aviones. Henar al principio se queda un poco parada, pero una vez superado el shock inicial consigue que por fin las palabras salgan de su boca, para al final sucumbir al atractivo y magnetismo de ese hombre. Y es que desde el principio, lo que ese hombre le hace sentir, no lo había sentido con nadie.

Después de un primer encuentro, Declan tiene claro que ella no es como las demás y que quiere que sea sumisa y comparta con él su estilo de vida. Pero aquí empiezan los problemas para los dos. Y es que Henar sólo ha tenido relaciones convencionales hasta ahora y lo que Declan provoca en ella y la intensidad de sus encuentros la asustan mucho, por lo que él decide alejarse de ella. Pero pasados unos meses, ninguno ha conseguido olvidar al otro. Y Declan vuelve a su vida para reclamarla.

Y por si la cosa está ya poco complicada, un giro de los acontecimientos para nada esperado que incluye a la socia y amiga de Henar y a antiguas sumisas suyas hace que la confianza que Declan le pide a Henar desaparezca. Haciendo tambalear su relación y sus vidas.

¿Podrán superar todos los obstáculos? ¿Podrá Henar al final, ser el tipo de mujer que él desea? ¿Dejará Declan sus miedos a un lado, para poder tenerla a ella?

Sin duda os recomiendo que os leías este estupendo libro y os dejéis seducir por Declan, que es un caballero en toda regla, comete errores sí, pero quién no. Eso sin mencionar a su amigo Alec, que es muy leal a él y por eso ayuda mucho a Henar en los momentos difíciles y aparte es un hombre que llama la atención de las mujeres allá por donde va por su increíble atractivo físico. Por todas esas cualidades, estoy deseando leer el segundo libro que tratará sobre Alec, será un poco más largo que este primero y se llamará Pura Magia. Por lo que parece falta muy poquito para el lanzamiento.

¡Estoy deseando que llegue el lanzamiento del segundo libro y ver como continua la historia!

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LA SUMISA QUE HAY EN MI GENERO NOVELA EROTICA Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. “Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro”. Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. “Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo” ¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

2 Comentarios

  1. Mil gracias cielo!!!!
    Qué ilusión me hace saber que te ha gustado!!!!

    • No gracias a tí! Y me gustó tanto que estoy deseando que nos des noticias de Pura magia pronto e imagino que aunque va sobre la historia de Alec, sabremos algo de Declan y Henar. Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*