No te escondo nada #1 – Sylvia Day

No te escondo nada #1 – Sylvia Day

SERIE CROSSFIRE
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad! Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la serie Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

mi opinion

Esta es la siguiente saga erótica que comencé cuando terminé de leer  Cincuenta sombras de Grey, y la verdad es que el primer libro me ha encantado. En principio iba a ser una trilogía y al final ha terminado por ser una saga, ya que se añadieron un cuarto y un quinto libro, porque la autora ha vendido los derechos para hacer una serie basada en el libro.

Este libro nos presenta la historia de Eva Tramell y Gideon Cross. Eva Tramell, se muda a New York, con su mejor amigo Cary Taylor; ella, para trabajar en una agencia de publicidad y su amigo, para despegar su carrera como modelo profesional. En el edificio de oficinas donde trabaja conoce de una forma un poco peculiar a un hombre que enseguida despierta en ella una gran deseo, ya que él es varonil, guapo, sexy y tiene esa mirada que parece que te desnuda el alma. El encuentro es breve, pero ninguno de los dos lo puede olvidar. Más adelante se encuentran otra vez y ella se entera de que él es Gideon Cross, el dueño de su agencia de publicidad y dueño del edificio donde trabaja y de medio Manhattan. En un principio él  no quiere nada serio, solo tiene relaciones sin compromiso, pero con Eva algo cambia en él y le plantea a Eva tener una relación. A través de la lectura se va descubriendo, que ambos arrastran traumas del pasado y que mantener una relación les va a resultar muy complicado, porque ambos tienen mucho carácter y va a surgir de todo, muchos celos, desconfianza, falta de comunicación, el pasado que vuelve para atormentar a Eva, las ex de Gideon, pero nada que el amor no pueda vencer.

Advierto a todas las lectoras que esta saga tiene mucho sexo, pero mucho mucho,  ¿Cuántos orgasmos se pueden tener en una noche? Porque lo de los personajes de este libro no es de este mundo…Son insaciables y los dos van en sintonía con respecto a su apetito del uno hacia el otro, nunca tienen bastante, pero es un libro que engancha y que se lee muy rápido. Yo los recomiendo sin duda. Espero que me contéis vuestras impresiones sobre el libro.

Los personajes que completan la historia, son muchos y diversos y ayudan mucho a completar esta gran historia, desde Mónica Staton, la fría y atormentada madre de Eva, por el pasado de ambas, es igual que su hija físicamente, pero en carácter no. Ahí Eva se parece a su padre, el policía sudamericano Víctor, un hombre imponente que adora a su hija. Por otro lado está, Staton, el actual marido de la madre de Eva, que se desvive por su madre y por ella para que su madre sea feliz. También la familia de Gideon, los compañeros de trabajo de Eva, su jefe Mark y su pareja Steven. Todos le dan un aire único a la novela.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CROSSFIRE GENERO NOVELA EROTICA «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad! Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la serie Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar… Esta es la siguiente saga erótica que comencé cuando…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*