Noches de carta blanca – Kelly Dreams

Noches de carta blanca – Kelly Dreams

GENERO NOCHES

booktrailer

sinopsis

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.

La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.

Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.

mi opinion

Es el primer libro que me leo de esta autora. Bajo este seudónimo, se esconde una escritora española. ¡Como están las escritoras españolas! tienen muchísima calidad y está resultando todo un placer ir descubriéndolas poco a poco.

En este libro conocemos la historia de Dante y Eva, él es un hombre atractivo y muy sexy que es todo un casanova, no quiere compromisos con ninguna mujer por eso cambia de compañera de cama como de camisa, solo le interesa su trabajo y es que quiere heredar la empresa de su abuelo Leonard Lauper, el dueño de Antique, una de las empresas más importantes del sector de compra y venta de arte. A parte Dante también es un artista, vamos que le apasiona el arte. Y está decidido a ser el sucesor de su abuelo al frente de la empresa a toda costa. Pero todo cambia cuando su abuelo lo amenaza y le propone algo que no entra en los planes de Dante, pero si no cumple con lo que le pide el León, la empresa no será para él.

Esto enfada mucho a Dante, pero su abuelo está decidido y poco puede hacer él por hacerle entrar en razón, así que no le queda otra que jugar sus cartas y pensar en un plan para engañar a su abuelo.

Por otro lado tenemos a Eva, joven y voluptuosa y con un pasado que la persigue y es que no se puede tener peor suerte que ella. Su ex novio, la mete en una encerrona donde casi la matan y que se escapa por los pelos. En su huida, es atropellada por un coche. Ese coche no es ni más ni menos que el de Dante, en el momento en el que la conoce y sigue su evolución en el hospital, decide que ella es perfecta para ejecutar sus planes y que ella no tiene elección, va a tener que acceder porque tiene algo que puede comprometer a Eva e incluso llevarla a la cárcel.

Cuando Eva conoce a Dante, piensa que ese hombre es insoportable, arrogante y que no deja de dar órdenes, pero también que debería ser ilegal ser tan guapo y sexy.

Eva se niega a aceptar la propuesta de él, pero ambos saben que no tiene muchas opciones, puesto que Dante la está chantajeando. Así que a regañadientes acepta convertirse en su prometida de cara a la galería y en darle a él carta blanca para hacer con ella casi lo que quiera, solo hay una regla, no enamorarse.

Poco a poco se van conociendo un poco y entre ellos saltan chispas…Y es que ambos tienen una química increíble, son puro fuego por separado, pero juntos aún lo son mucho más.

Eva no es para nada tranquila y calmada, desde el primer momento desafía a Dante en todo lo que puede y es que no lo soporta cuando se pone en plan mandón, tiene una lengua muy dañina, pero a él parece divertirle su carácter explosivo. Y es que él nunca había conocido a una mujer como ella y poco a poco su relación va cambiando.

¿Romperá Dante sus propias reglas? ¿Y Eva conseguirá alejarse de ese hombre tan dañino?

A esta apasionada historia, hay que sumarle una gran investigación policial en la cual Eva se ve envuelta, un amigo de Dante que también es puro pecado, que tampoco para de provocarla y es que Rash con su ascendencia árabe y esos increíbles ojos azules, la ponen muy nerviosa. Pero Rash considera a Dante su hermano de sangre y por ello los ayuda a ambos cuando Eva está en peligro.

El libro nos deja con ganas de más con la historia de Rash, otro casanova con unos gustos sexuales muy concretos y una complicada vida familiar, de la que no puede escapar. Y por lo que he podido leer Rash va a tener su propia historia, así que la espero con ganas.

En conclusión, el libro me ha gustado mucho, es amenos de leer, los personajes tanto principales como secundarios están muy bien integrados en la historia. La pasión entre los protagonistas es muy intensa y real. Al final te quedas con ganas de más, lo que indica que el libro es bueno.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOCHES Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu reseña y por tus palabras ^^

    Me alegra ver que más de un año después de ver la luz, Noches de Carta Blanca sigue levantando pasiones.

    Un besito!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*