Noches de Sherahar – Kelly Dreams

Noches de Sherahar – Kelly Dreams

GENERO NOCHES

booktrailer

sinopsis

Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas.

Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla.

Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador.

‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››.

mi opinion

Noches de Sherahar, estaba deseando leer este libro desde el momento en el que terminé el primero. Sin duda Rash es de esos personajes que cuando los lees sabes que están destinados a tener su propia historia y pronto la escritora confirmó que efectivamente la tendría.

A Rash ya lo conocimos por encima en noches de carta blanca, aunque como personaje secundario, como mejor amigo de Dante, ya se dejaban entrever un poco los problemas a los que este magnifico hombre estaba sometido por su procedencia.

Rash es un hombre increíblemente exótico, muy atractivo, arrogante, con mucha clase, con una educación, unos modales exquisitos y un aire caprichoso y sexy que le hacen letal para cualquier mujer. Pero él es un mujeriego y solo quiere a las mujeres a las que adora, para pasar una sensual noche y olvidarse de las responsabilidades que ha adquirido, tras lo ocurrido con su hermano Jamil. Rash está convencido que él nunca se va a enamorar y que desde luego no se va a casar, por eso tiene una lista con tres requisitos que debe cumplir la que sería su futura esposa que son, ser occidental, ser virgen y cálida como el desierto, cualidades que no cree que existan en ninguna mujer. ¿Pero y si en el camino de Rash se cruzase una mujer que cumple todos sus requisitos?

Shere, es una joven con carencias afectivas y una educación muy estricta, tímida, pero con carácter y muy leal, con un nuevo trabajo en el que está centrada al cien por cien y dónde piensa dejarse los cuernos para demostrar que es la mejor. Pero está teniendo un día nefasto y esa noche solo quiere olvidar, con ayuda de tres margaritas, que ese es el aniversario del día en que su mejor amiga Maya desapareció y eso es algo que Shere tiene muy presente porque se siente culpable por no haber salido con ella esa noche.

Así es como se conocen los dos protagonistas, en la barra del club de Rash, ese es el momento en el que empieza todo.

Sin duda, es una novela extraordinaria y muy completa, tiene de todo, amor, erotismo, sensualidad, una trama muy completa y desarrollada dónde se incluyen, trata de mujeres, asesinos, traición y la combinación de dos mundos muy diferentes, el Europeo y el árabe. Y por si no fuera suficiente con esta historia principal, se le une una paralela que tiene como protagonista a Maya y Jamil. Todo ello la convierten en una novela exótica, diferente, ágil y mágica, para mí de obligada lectura. Sin duda la espera ha merecido la pena, porque aunque parecía difícil de conseguir me ha gustado todavía más que el primer libro.

Por supuesto, en este libro seguimos sabiendo cosas de Dante y Eva, pero de manera secundaria. Aunque aparecen nuevos personajes muy interesantes que dejan ganas de más, como Jamil el hermano de Rash y su traumático pasado y Maya, la mejor amiga de Shere, que tras ser liberada de un verdadero infierno por el hermano de Rash, está intentando volver poco a poco a ser la mujer que era antes de que la secuestraran, aunque parece complicado por todo lo que ha vivido. Estos dos personajes tan complejos y con unos pasados tan desgarradores y duros, creo que se merecen su historia, son perfectos el uno para el otro, dándoles con ello una segunda oportunidad a sus vidas, por lo que de corazón espero que esta extraordinaria escritora, se decida por la historia de Jamil y Maya, que desde luego por sus pasados, sería un verdadero reto, pero que también estoy segura que lo haría como siempre, a las perfección.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOCHES Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas. Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla. Unidos por…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
85

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*