Para siempre contigo #3 – Laurelin Paige

Para siempre contigo #3 – Laurelin Paige

SERIE ERES MI ADICCION
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.

mi opinion

En este último libro de la trilogía, llegamos al final de la historia de esta gran pareja, Alayna y Hudson.

Tengo que decir que este tercer libro, es el que más me ha gustado, porque conoceremos los secretos de estas dos personas tan enamoradas y habrá momentos de mucho dolor, está escrito de tal manera que sientes la angustia de los personajes casi como propia. Pero a la vez el amor de Alayna y Hudson es tán fuerte que creo que saca a relucir el lado más romántico del lector que está sumergido en la lectura.

Todo parece estar en contra de ellos, sus pasados, alguien de entorno de Hudson, que le pone las cosas muy complicadas a la pareja y la falta de confianza de ambos que se sigue estando muy presente entre ellos. Y es que todo apunta que el gran secreto que esconde Hudson a raíz de un vídeo que le pasan a Alayna, la va a destrozar y va a ser complicado que puedan seguir con su relación. Porque los mayores miedos de Alayna, de ser la misma chica que era en el pasado y que Hudson no la ame como ella lo ama a él, hacen peligrar a esta relación. Pero Hudson, está dispuesto a todo por proteger y compensar a la persona más importante en su vida, Alayna.

Os recomiendo esta lectura sin duda, es muy adictiva y fresca. Tiene muchos secretos, intriga y amor, mucho amor y pasión. Sin duda me ha gustado mucho el estilo de esta autora, así que no va a ser lo último que lea de ella.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ERES MI ADICCION GENERO NOVELA EROTICA   La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. En este último libro de la trilogía, llegamos al final de la historia de esta gran pareja, Alayna y Hudson.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
81

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*