Perdida en tí #2 – Laurelin Paige

Perdida en tí #2 – Laurelin Paige

SERIE ERES MI ADICCION
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.

Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

mi opinion

En esta segunda parte de esta trilogía de Laurelin Paige, seguimos con la historia de Alayna y Hudson.

Ya quedaron atrás los miedos y en esta segunda parte se adentran en terreno desconocido ambos y es formalizan su relación como novios.

Es algo nuevo para ambos, ninguno tiene experiencia ni saben bien cómo actuar, por lo que ambos meten la pata bastante. Si a eso le sumamos la gente que les rodea, que no se saben bien en quién pueden confiar y en quién quiere separarlos, la situación aún se complica mucho más. El entorno de Hudson sigue siendo un problema, la hermana y el padre de este, están encantado con Alayna, pero su madre Sophia, solo quiere que su hijo se case con Celia.

En este libro descubriremos un secreto que concierne a Hudson y a su padre que es muy interesante y clave para la historia, aunque yo ya me olía algo antes de descubrirlo.

Alayna y Hudson siguen teniendo esa fuerte conexión, pero ¿será eso suficiente para poder llevar a cabo una relación con todo lo que ello conlleva?

Los pasados de ambos, parecen que siempre les perseguirán y estarán muy presente en sus vidas, por mucho que ellos se esfuercen en dejarlos atrás.

Esta segunda parte, puedo decir, que casi me ha gustado todavía mucho más que la primera. La historia avanza bastante, pero aún siguen faltando muchos secretos por desvelar para poder dar por terminada esta intensa historia de amor tan fresca, romántica y con una trama que te atrapa y te engancha hasta el final. Estoy deseando leer la tercera parte, Para siempre contigo, un título que a mi entender ya sugiere muchísimo. Sin duda creo que es una trilogía que debéis de leer, por su frescura y por su trama.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ERES MI ADICCION GENERO NOVELA EROTICA   Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*