Poséeme #2 – Patricia Geller

Poséeme #2 – Patricia Geller

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

mi opinion

Madre mía, Patricia Geller, definitivamente nos quiere matar, jajaja…Menudo final de libro, estoy deseando leer el tercero y saber el desenlace de esta magnífica historia. Este segundo libro, está contado también en primera persona por Gisele y es si cabe, a mi entender aún más intenso que el primero y es que por fin conocemos lo que le ocurre a Matt, estaba claro que tenía que ser algo fuerte, porque sus cambios de humor, como por ejemplo pasar de la tristeza a la euforia, del mal humor a reír, etc…Lo hacen muy difícil de seguir, porque es muy imprevisible a cualquier reacción, parece siempre a punto de explotar.

En poséeme, continuamos con Gisele y Matt, con las dudas de Gisele acerca de la boda ya olvidadas y ya como marido y mujer, empiezan una nueva vida juntos. Su luna de miel, ha sido maravillosa, alguna cosa puntual, pero bien en general y al volver a sus vidas diarias, los altibajos empiezan a aparecer y es que hay personas que quieren hacer daño a Matt y para ello utilizan a lo que más quiere en la vida, Gisele. Y no sólo eso, sino que los cambios de humor de Matt, siguen siendo muy bruscos y claro tienen días maravillosos y otros que son un caos. Matt, promete a Gisele, cosas que no cumple y le exige mucho más de lo que él mismo da y eso empieza a abrir una brecha grande entre ellos y si a todo eso le sumamos los celos y posesión de Matt y a la inesperada aparición de sus padres biológicos, lo que desencadena la locura de este, las cosas se ponen muy complicadas para esta pareja, que aunque se aman con locura y tienen mucha química y pasión en la cama, no parece ser suficiente para poder llevar una vida tranquila y feliz.

Por sin conocemos en este libro, exactamente qué es lo que le ocurre a Matt, ya se dejaba entrever su enfermedad en los libros anteriores, pero Patricia nos lo desvela en este libro. Y vaya enfermedad, la verdad es que lo complica todo mucho, porque si él no está dispuesto a tratarse y tampoco deja que Gisele le ayude, porque no quiere hacerla sufrir más, la cosa no pinta nada bien para esta complicada pareja. Y me he quedado con un final de infarto y con muchísimas ganas de leer el siguiente libro. Espero que no tengamos que esperar mucho para conocer el desenlace de esta increíble y complicada pareja.

El resto de las historias de los hermanos de ambos, siguen avanzando y sabremos un poco como siguen sus vidas. Por un lado está Roxanne, que está desesperada por recuperar a Scott, el hermano de Gisele y por otro lado está el embarazo de Noa y su relación con el hermano mayor de Matt, Eric y su inmediato enlace.

El libro me ha encantado y lo recomiendo sin duda. El final es impactante y te deja un deseo grandísimo de ver como acaba esta historia de amor, pasión y algo tormentosa por momentos.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO GENERO NOVELA EROTICA Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*