Provócame #1.5 – Patricia Geller

Provócame #1.5 – Patricia Geller

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone.

A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar.

Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa… ¿Cuál será la respuesta?

mi opinion

Este libro es corto, tiene muy pocas páginas, en él descubrimos más sobre Matt, ya que está en primera persona y nos desnuda sus sentimientos, sus pensamientos, sus miedos y todo ello nos ayuda a comprender un poco mejor el comportamiento obsesivo y radical de Matt. El libro nos deja entre ver, que Matt tiene algún problema sicológico y esperemos que la autora nos desvele más en su próximo libro.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO GENERO NOVELA EROTICA En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone. A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

2 Comentarios

  1. Patricia Geller

    ¡¡Muchas gracias!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*