Devórame Kevin #2 – Emily Delevigne

Devórame Kevin #2 – Emily Delevigne

SERIE MARINES
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.

Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad… Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.

Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

mi opinion

Devórame, Kevin…por fin tenemos aquí el segundo libro de la saga marines. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y conocer mejor a Taylor, la amiga de Andrea y a Kevin, el amigo de Scott, además de saber más cosas sobre el resto de personajes. Y es que este alocado grupo de amigas y este espectacular grupo de marines levantan pasiones y son muy adictivos. El libro me ha durado un rato, puesto que no es muy largo y lo he devorado, que es lo que siempre pasa cuando un libro cae en mis manos y consigo sacar un poco de tiempo.

Taylor, es de todo el grupo de amigas la más independiente y la que menos fe en el amor tiene. En este libro conocemos mejor su historia y que fue lo que le pasó en el pasado para no querer volver a confiar en ningún hombre. Es una gran chica y muy fiel a sus amigas, pero la relación con su familia es muy tensa y no consigue dejar atrás el pasado.

Por otro lado tenemos al irresistible Kevin, un marine viudo con un hijo, Jay, de cinco años, que es a parte de una bomba sexual, un hombre excepcional. Es imposible no adorarle y eso que Taylor no lo trata como se merece sobre todo al principio, pero ahí está siempre él, dispuesto a ayudarla y a estar a su lado. Pero la realidad es que Kevin ha desarrollado sentimientos por ella, cosa que pensó que no le volvería a ocurrir tras morir su mujer. Pero la inaccesible Taylor no se abre a él y parece que haga lo que haga o consigue llegar a ella.

Taylor está pasando su peor momento económico, cosa que le está ocultando tanto a sus amigas como a Kevin, pero el destino parece estar en contra de ella porque al final, la verdad sale a la luz y le sorprenderá la reacción de Kevin y eso hará que se sienta culpable por no haberlo tratado como se merecía en ocasiones.

Pero lo cierto es que ella, cada vez siente más cosas por él, por mucho que lo intente negar. A pesar de lo segura y directa que parece, sin duda es de todo el grupo la más insegura en el fondo, por eso se complementa tan bien con el tranquilo, sereno y bueno de Kevin.

Aparece un nuevo personaje femenino que se une al grupo de amigas y que estudió con Taylor y Andrea. Y se sabe un poco más de Irina y Dorek, estoy deseando leer la historia de estos dos, creo que va a ser intensa como las demás, pero desde el principio le tengo mucho cariño a la dulce Irina y estoy deseando un final feliz para ella.

Esta saga sin duda no deja indiferente y es que estos marines son todos muy seguros, sexys e intensos. Y en cuanto a la forma de narrar la historia es fiel al estilo de esta escritora, que por lo menos hasta ahora nunca me ha decepcionado. Estoy deseando leer el siguiente de esta saga. Sin duda lo recomiendo.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE MARINES GENERO NOVELA EROTICA Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad… Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
81

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado!
    Sí, el año que viene tendremos a Irina y Dorek si todo va bien…
    Besos guapa!

  2. espero ansiosa la historia de irina y dorek y también me gustaría una historia para bryan y grace.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*