Pura magia #2 – Iria Blake

Pura magia #2 – Iria Blake

SERIE LA SUMISA QUE HAY EN MI
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche.

Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y… Mágico.

Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su ” hechicera”.

Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico.  “Quiero quitarte el aliento”

Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.

mi opinion

Pura magia! Qué ganas tenía ya de leerlo y como de costumbre Iria no me ha defraudado nada. Me ha gustado mucho la historia de Alec y Marta. Y me he quedado con ganas de saber más sobre Héctor y la amiga de Marta, Clara, creo que hay una posible historia detrás muy interesante, todo con tal de seguir sabiendo más sobre estos personajes.

Marta ha sido criada por sus abuelos paternos, ya que su madre Teresa, la abandonó de niña y murió cuando ella era tan solo una adolescente. Su abuela es muy estricta y muy asfixiante por lo que está deseando irse lejos de ella para poder respirar. Ahora se va con su amiga Laura, a estudiar a Edimburgo, pero también tiene otra idea en mente, y es conseguir que sea suyo, el amo con el que solo pasó una noche y que la atormenta desde entonces. Entre ellos saltaban todo tipo de chispas y su conexión era muy fuerte, pero él salió pitando después de la sesión y ella tiene intención de atraparlo o de terminar con el corazón destrozado e intentar olvidarlo de una vez.

Alec, solo entrega una noche a sus sumisas, no quiere ningún tipo de relación, hace años un ama le rompió el corazón y decidió que no volvería a sufrir por amor. Pero desde que pasó la noche con esa joven sumisa, todo ha cambiado, cuando está con otras grita su nombre y es que no puede olvidarla, su niña y hechicera, la conexión entre ambos fue arrolladora y eso le asustó. Pero es mejor así, no quiere tenerla cerca.

La sorpresa de Alec va a ser mayúscula cuando se encuentre a Marta en un local de marcha de Edimburgo mientras el sale con sus amigos Declan y Henar y con su ligue Anice. A Marta ver al hombre de su vida besando a otra mujer le destroza el corazón, sintiéndose traicionada. Ambos tienen un primer encuentro muy poco simpático, que acaba en una noche desastrosa para ambos.

Las cosas no van a mejorar mucho en los siguientes días. Marta no está dispuesta a rendirse, quiere a Alec con todas sus fuerzas, cuando están juntos son como magia, por mucho que él se resista. Declan y Henar también van a intentar mediar para que él deje de resistirse y es que todo el mundo nota la electricidad que los envuelve ambos cuando están juntos.

Al final Alec va a tener que tomar una decisión porque se está convirtiendo en una obsesión y además no soporta la idea de que ningún otro hombre la toque, pero la realidad es que está muerto de miedo por los sentimientos que ella le despierta.

Cuando por fin parece que las cosas van a ir bien, el pasado de ambos se junta de una forma que ninguno de los dos se podía imaginar, complicándolo todo por la persona que ambos tienen en común, haciéndoles mucho daño a los dos.

Y por si fuera poco, hay gente que quiere vengarse de Alec, Declan y Henar, consiguiendo que la que salga perjudicada sea Marta.

Este libro tiene de todo, amor, erotismo, romanticismo, amistad, celos, intrigas…Cómo podéis ver es de lo más completo y espero seguir sabiendo cosas de estos personajes en el libro de Héctor y Clara. Sin duda la marca de la escritora está estampada en cada hoja del libro, me gustó mucho el primero, la sumisa que hay en mí y este también me ha gustado mucho. Tiene una redacción muy fluida y sus páginas te atrapan junto con la historia hasta que lo terminas. Los personajes están muy bien integrados, a mí me duró una tarde y sin duda os lo recomiendo.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LA SUMISA QUE HAY EN MI GENERO NOVELA EROTICA Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
79

3 Comentarios

  1. Mil gracias por la reseña. Me encanta que te haya gustado!!!!! Qué ilusión!!!

    • Me ha encantado! Y eso significa que me he quedado con ganas de más, de mucho más…Así que por favor hay que buscarle un amor de verdad a Héctor y la pobre Clara con lo buena amiga que es, está sola y ella quiere un amor como el de Hénar y Marta, creo que hay que dárselo, jajajajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*