Quédate #2.5 – Patricia Geller

Quédate #2.5 – Patricia Geller

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.

A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.

Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».

mi opinion

Este libro corto, antes del final de la trilogía, nos desnuda aún más los pensamientos y la enfermedad de Matt. La verdad, es que en los anteriores libros, he sentido cierta empatía con Gisele, por estar tan enamorada de un hombre que está enfermo y que tiene esos cambios tan bruscos de humor, había momentos en lo que me compadecía un poco de ella. Pero la verdad es que después de este libro, he cambiado de opinión.

Gisele ha demostrado su falta de madurez y con ella no ayuda en nada a Matt, sino todo lo contrario lo hunde más.

Y la verdad es que te parte el corazón ver a un Matt tan destrozado y rodeado por su familia, que está hundida por verlo a él así de mal. Ojalá en el último libro, Matt sea capaz de estabilizarse, pero no por Gisele, sino por él y su familia, que sufre muchísimo viéndolo así de vulnerable.

Y si Gisele vuelve, que espero que vuelva, por supuesto, que Matt esté lo suficientemente fuerte y estable, para hacerla sufrir un poco y no ponerle las cosas nada fáciles. Porque sin duda, con su comportamiento infantil, Gisele no se lo merece.

Te quedas con ganas de saber que pasará en el último libro. A nivel de sentimientos, emociones y amor, el libro es brillante, porque Patricia consigue que nos llegue el dolor de cada miembro de la familia, del propio Matt y de Scott o el hermano de Gisele.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO GENERO NOVELA EROTICA Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir. A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*