Quedátelo todo #3 – Maya Banks

Quedátelo todo #3 – Maya Banks

SERIE RENDICION
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.

mi opinion

En este último libro, conoceremos más a fondo a Chessy, la mejor amiga de Joss y Kylie.

Chessy desde el primer libro, estás casada con Tate, pero en los libros anteriores se atisban problemas en el matrimonio y en este libro se centran en ellos, aunque también continua con la historia de sus dos amigas.

Chessy y Tate, llevan casados cinco años, los tres primeros, fueron los años más felices en la vida de Chessy. Tate era todo lo que ella necesitaba. Cubría todas sus necesidades y es que no solo es su marido, sino también es dominante y ella es su sumisa. Con lo cual ella tiene cubiertos todos sus anhelos con Tate.

Pero en el momento en el que socio de Tate lo dejó tirado, él se quedó solo con el negocio y quería llevarlo a lo más alto él solo. Por lo que pasó de ser un marido atento, a ser un marido casado con su trabajo y después de dos años así, Chessy ya no es feliz, porque no queda apenas nada del hombre que la completaba en tantos aspectos.

Tras una noche de aniversario desastrosa, en la cual Chessy tenía muchas esperanzas puestas, decide sincerarse con Tate y decirle lo infeliz que es en su matrimonio. Hablan mucho y él le promete que van a cambiar las cosas y que ella va ser su prioridad número uno. Y durante un breve espacio de tiempo es así.

Pero una noche en el The House, un club BDSM, donde a ellos solía gustarles ir a jugar, él comete un error que le causa un increíble dolor físico y sobre todo emocional a Chessy, ella no lo duda y esa noche lo abandona.

Tate no tiene intención de dejarla irse de su vida y va a luchar por ella. ¿Pero podrá conseguir que Chessy vuelva a confiar en él? ¿Qué ocurre cuando ella ha entregado su corazón, su alma y su cuerpo y siente que él no le está entregando lo mismo y no se quiere conformar con menos?

La verdad, en mi opinión, creo que es el más flojito de los tres libros. No tiene tanta carga erótica como el primero, que para mí fue el mejor de los tres. Tiene algunas escenas de bondage, dominación y sumisión, pero no me han resultado tan eróticas como en otras ocasiones. Aun así, soy de la opinión de que no se puede quedar una saga o trilogía a medias. Siempre me gusta terminarlas, además se lee rápido y es entretenido, que no sea tan bueno en mi opinión que los anteriores, no significa que no haya que leerlo.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE RENDICION GENERO NOVELA EROTICA Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
70

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*