Reflejada en tí #2 – Sylvia Day

Reflejada en tí #2 – Sylvia Day

SERIE CROSSFIRE
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

mi opinion

Como el primer libro, este segundo es adictivo y se lee muy rápido. Me ha encantado y estoy deseando leer el tercero

En este libro, seguimos conociendo los secretos más ocultos de Gideon, y su amor por Eva. Con tanta mujer colgada de Gideon y los celos irracionales de Eva, la verdad es que por momentos lo pasa mal. Aunque él siempre consigue tranquilizarla y calmarla, las inseguridades de Eva siempre están ahí para atormentarla. Y es que ella sabe, que Gideon es el premio máximo y no entiende porque la ha elegido a ella, que está tan lejos de sus gustos anteriores y no sabe que pensar.

El pasado de Eva vuelve con fuerza y es que cuando va con Gideon y unos amigos a ver un concierto le sorprende que ante él aparezca un hombre del pasado de ella. El guapo y sexy cantante Brett, con su canción, “Rubia”, hecha exclusivamente para ella. Y es que al parecer el cantante no la ha olvidado y cuando se encuentre entre Brentt y Gideon, Eva va a tener problemas.

Tras pasar unos días increíbles con Gideon, vuelven a la ciudad para enterarse que han atacado a Cary y le han dado una paliza que lo tiene ingresado en el hospital. Entre Eva, su madre y Trey lo cuidan para que se recupere pronto.

Pero algo ha pasado en esos días porque Gideon empieza a apartar a Eva de su lado y ella no entiende lo que ha ido mal. Y es que la indiferencia de él, la está destrozando…Pero un giro de los acontecimientos arroja un poco de luz sobre la situación y Eva estará más agradecida a Gideon que nunca, por ayudarla con Nathan, para que no la vuelva a molestar.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CROSSFIRE GENERO NOVELA EROTICA Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*