Reticencia #1 – A. J. Blue

Reticencia #1 – A. J. Blue

SERIE LOS CABALLEROS DEL AMOR
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

En el día de su 29 cumpleaños, la vida de Carolina se le hace añicos. Su novio la deja plantada y se queda sin trabajo así que decide pasar la velada sola en un bar. Ahí conoce al carismático Liam y a sus dos amigos que le proponen dormir en la habitación de invitados de su vivienda. Sin embargo, lo que parece un gesto entre amigos esconde una segunda intención. Ocasionalmente, los tres hombres escogen a una mujer a la que pagan para que conviva con ellos y esté disponible para ciertos servicios. ¿Aceptará Carolina la oferta? ¿Qué papel jugará Liam en todo esto?

mi opinion

El primer libro desde luego es fresco, divertido e intenso. En un primer momento la escritora de origen alemán, publicó la historia como libros cortos, como si fueran capítulo de una serie. Pero tras la aceptación de los libros ha decidido ampliar la historia y dividirla en dos libros y con ‘Reticencia’ nos presenta la primer parte.

En ella conocemos a Carolina, que decide salir sola a un bar, el peor día de cumpleaños de su vida. Su novio Tobias, le ha mandado unos documentos por mensajería esa misma mañana, dejándola sin trabajo y dándole dos semanas para abandonar el piso que comparte con él, sin más explicaciones, salvo que está con otra y que se va a ir a vivir con ella.

Abatida Carolina decide no quedarse sola esa noche en el piso de su ex e ir a un bar e intentar ligarse a alguien para así sentirse mejor. Estando sentada en la barra, conoce al guapísimo Liam, dios santo piensa Carolina, que hombre más guapo e impresionante.

Liam le ofrece sentarse en su mesa con sus dos amigo Marcos y Alex. Ella acepta y tras una charla con ellos, decide que son muy majos y encantadores, además de que debe de ser la envidia de todas las mujeres del local, por compartir mesa con semejantes bombonazos.

Tras conocer la historia de Carolina, los tres amigos le ofrecen la habitación de invitados del ático que comparten para pasar allí la noche. Ella al principio duda, pero al final acepta y es que no quiere estar sola en el piso de su ex y además ha bebido de más y va un poquito achispada y por eso no lo ve un mal plan.

Tras pasar la noche en el ático, se despierta y le tienen el desayuno preparado, esos hombres a parte de guapos son unos amores. Pero cuando le proponen algo que ella no espera, quiere salir de allí por patas.

Y es que la oferta no es ni más ni menos que firmar un contrato durante cuatro semanas, para vivir con ellos allí a cambio de dinero y de ciertos servicios, en concreto, sexuales, los tres mantendrás relaciones sexuales con ella, juntos y por separado. Sin ningún tipo de compromiso, cuando pase ese periodo ella deberá desaparecer de sus vidas.

Carolina, indignada les hace saber que ella no es ninguna puta y que son unos tíos con unos gustos muy raros.

Pero al volver al piso de su ex, toda su nueva situación cae sobre ella y se entera también por la asistenta de Tobías, que él ha informado en el trabajo que ellos ya no están juntos y que su nueva novia está embarazada de cuatro meses. Desesperada decide hacer las maletas y no quedarse ni un minuto más en ese piso. Justo cuando está en el taxi en dirección no sabe muy bien donde, Liam la llama, ella le cuenta su situación y él le propone pasar dos o tres días solo con él en el ático. Ya que sus amigos están de viaje. Ella que no tiene un mejor plan y acepta, desde ese momento se mete en la boca del lobo. Porque Liam es un amante increíble, tiene una gran imaginación y es muy aficionado a los juguetes sexuales, regalándole el mejor sexo de toda su vida.

Pero Marcos llega antes de tiempo e interrumpe lo que estaban siendo unos días idílicos para Carolina. Marcos no la quiere en el piso, pero al final Liam lo convence y él accede con la condición que ella también tenga sexo con él.

A partir de este momento, empiezan las dudas y los problemas. Y es que Carolina y Marcos no se aguantan apenas, pero a ella sin embargo Liam le gusta mucho. Cuando Alex vuelve y también está dispuesto a participar, le vuelven a proponer otra vez el contrato, para poder seguir con ellos.

Liam es encantador y fácil de llevar, pero no se abre a ninguna mujer, es muy reservado con su vida privada. Marcos es arrogante, competitivo, pero le encantan los niños y se vuelca en proyectos solidarios para ayudar además de ser encantador cuando se lo propone. Alex, es el más sensible y dulce de los tres, pero tampoco se abre a la gente con facilidad. ¿Qué decisión tomará Carolina?

Sin duda os recomiendo que os animéis a descubrir todo lo que este libro nos ofrece. Está claro que es ciencia ficción, pero tiene mucho morbo y sensualidad. Por mi parte espero que la segunda parte no tarde mucho en salir y seguir conociendo a estos tres hombres tan dominantes y Carolina, que no se deja dominar y es muy terca.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOS CABALLEROS DEL AMOR GENERO NOVELA EROTICA En el día de su 29 cumpleaños, la vida de Carolina se le hace añicos. Su novio la deja plantada y se queda sin trabajo así que decide pasar la velada sola en un bar. Ahí conoce al carismático Liam y a sus dos amigos que le proponen dormir en la habitación de invitados de su vivienda. Sin embargo, lo que parece un gesto entre amigos esconde una segunda intención. Ocasionalmente, los tres hombres escogen a una mujer a la que pagan para que conviva con ellos y esté disponible para ciertos…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
76

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*