Seducido #2 – J. Kenner

Seducido #2 – J. Kenner

SERIE DESEO
GENERO NOVELA EROTICA

 

sinopsis

La seducción, el deseo y la pasión se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times.

La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.

Seducido, la segunda novela de la nueva trilogía de J. Kenner, vuelve a emocionarnos con una historia cargada de tensión erótica y de sensualidad a flor de piel.

mi opinion

Este libro continua en la línea del primer libro, si bien los protagonistas son Sloane Watson y Tyler Sharp.

Esta nueva historia está contada en primera persona por la agente de policía Sloane, una joven agente, con unos principios muy sólidos. Y muy buena en su trabajo, pero cuando un  compañero le habla de los tres dueños del Destiny, un club de caballeros de lujo y le comenta que estos no son trigo limpio, que va detrás de ellos para poder encarcelarlos y además a eso le sumamos que su amiga Amy ha desaparecido de la noche a la mañana y su último trabajo fue en ese mismo club, no se lo piensa dos veces y se infiltra como bailarina, para poder investigar la desaparición de su amiga y desmantelar a los dueños.

Pero a partir de ese momento, todos los principios y la voluntad de hierro de la agente se tambalean seriamente y es que uno de los dueños del club, el guapísimo y sexy Tyler ejerce un gran efecto sobre ella y es que lo desea desesperadamente y claro no salirse del camino con semejante tentación, es cuanto menos complicado.

Tyler la desea y él siempre consigue lo que quiere, aun sabiendo que es policía y que podría poner en peligro a sus amigos y a él mismo. Los dos pactarán algo que los beneficia a ambos y a partir de ahí su historia se vuelve más apasionada y sensual. Pero la búsqueda de Amy no está siendo fácil y que Sloane no se enamore de Tyler, también se antoja imposible.

Seguiremos sabiendo sobre el resto de los personajes, como Evan, Angie y Cole.

Me ha dado la sensación de que en este segundo libro hay más escenas de sexo que en el primero.

Al igual que el primero, este segundo libro me ha encantado y estoy deseando leer el último. Os lo recomiendo sin duda.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE DESEO GENERO NOVELA EROTICA   La seducción, el deseo y la pasión se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times. La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*